Porque NOOOOOOOOO utilizar el secador para reparar

Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
Aca les dejo un video, donde muestra porque no utilizar el secador para reparar el famoso problema de las luces amarillas........................................ a veces por cuestiones economicas no se puede reparar con pasta termica o mandarla al sat y este metodo del secador es lo menos recomendable para nuestra negra ;) Mirenlo ustedes y saquen sus conclusiones..............................................................

:wall:


youtube.com/watch?v=x3mX9orNUeY
 

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Esto mismo me pasó a mi con mi teclado. Es (o era xD ) blanco. La primera vez que me dió por desmontarlo entero y limpiarlo bien a fondo hasta dejarlo reluciente se me ocurrió secar las teclas con el secador de pelo, para acelerar el proceso de secado y poder jugar esa tarde...

Digamos que con la tecla ESC me entretuve más de la cuenta y la pobre se me fundió entre los dedos. Desde entonces tengo la tecla BLOQ DESP en el sitio de la tecla ESC xDDD

Juventud divino tesoro xDDD
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@Raven_klavier dijo:
Esto mismo me pasó a mi con mi teclado. Es (o era xD ) blanco. La primera vez que me dió por desmontarlo entero y limpiarlo bien a fondo hasta dejarlo reluciente se me ocurrió secar las teclas con el secador de pelo, para acelerar el proceso de secado y poder jugar esa tarde...

Digamos que con la tecla ESC me entretuve más de la cuenta y la pobre se me fundió entre los dedos. Desde entonces tengo la tecla BLOQ DESP en el sitio de la tecla ESC xDDD

Juventud divino tesoro xDDD
Jajajaj te lo juro que yo tbn tenia un teclado blanco retroiluminado y me paso lo mismo pero ami el teclado se me fundio porque me despiste, vamos que podias hacer un caldo con el jajja
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Eso es un caso extremo, normalmente no pasa eso. Yo intenté hacerlo para probar ya que se me había fastidiado y no paso absolutamente nada. (Ni para bien ni para mal.)
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
No pensé que un secador hiciera eso xD pienso que tendrías que dejarlo mucho tiempo para que llegue a esos extremos, aun así yo nunca lo haría, por lógica xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
mirar quien ha puesto el video.............

"sustituirconsolas".....................¬¬

that´s suspicious.............
 

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
@Balarus dijo:
No pensé que un secador hiciera eso xD pienso que tendrías que dejarlo mucho tiempo para que llegue a esos extremos, aun así yo nunca lo haría, por lógica xD
No te creas eh? a penas unos segundos. Si lo pones bien cerca pasa de sólido a casi-plasma en un momentito xDD

Como ves, la lógica falla a veces :babas:

:rotonuse::rotonuse:
 
Superior