Porque no recibo los perros en multijugador?

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Pues como dice el titulo, alguien sabria decirme porque cuando me cae el paquete de ayuda y me salen perros, en vez de salirme los perros lo cojo y recibo un AGR, siempre me pasa lo mismo, y tengo incluso los perros desbloqueados y todo, y aun amigo mio si que le salen los perros y si los puede cojer, a alguien le pasa igual que a mi? porque no me sale, alguien lo sabe?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Es la primera noticia que leo de un reporte de este tipo.. Supongo que será otro bug de tantos porque no tiene sentido. A mi me han salido y si que los he podido coger sin problemas.

Solo se me ocurre que llevando tú el ingeniero hayas cambiado el contenido del paquete sin darte cuenta, porque esto se puede hacer con ese perk con solo pulsar dos veces el cuadrado al cogerlo.
 

BySeiFeR

BySeiFeR
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
55
Karma
4
Es un bug de juego, es un AGR pero no se porque te dice que son perros, borra y reinstala la actualización.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
oki lo hare aver si se me arregla, de momento estube jugando al dead island el finde asique no he tenio rato pa ponerme a desinstalar e instalar xD pero hoy lo hare y ya os digo xD
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Aunque es muy raro que te salga tanto perros en un paquete de ayuda ya que es practicamente imposible que te salga. Como dicen por aquí yo lo veo como un bug del juego
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
A mi me ha pasado esto la tira de veces salen Perros y el dibujo de un agr, tambien me pasa que en vez de perros pone unidad canina y también es agr
 
Superior