Porque no os gusta cod:waw?

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Se que hay muchos posts, pero me gustaria saber la opinion de todos los foreros, porque os gusta/no os gusta cod:waw?
Solo decir que yo lo encuentro un juegazo y lo prefiero antes que seguir jugando al cod4, y ocupa la majoria de mi tiempo libre.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mí me gusta, aunque no sé porque, pero prefiero jugarlo en la 360 XD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
36
Karma
8
Ubicación
Sevilla
cuando no tenia la ps3 estaba super enganchado al cod2 online para pc y lo 1º que hice cuando me compre la play hace poco fue pillarme el juego y desde luego que no me arrepiento para nada! es en lo unico que pienso a lo largo del dia :)
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
La majoria de gente no aprecia este juego y simplemente lo critica porque no han notado grandes cambios vs cod4.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo creo que mucha gente dice que es lo mismo que cod4 y digo yo pues si,si no fuera igual dirian que no se parece en nada a un cod entonces en que quedamos,es como si el cod6 cuando salga digeran es igual quel cod4 pero le han lavado la cara ...

A mi me gustan tanto cod4 como cod5 por igual,cuando quiero guerra moderna pues el 4 y sino el 5 ...............:hola:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
A mí me gusta, aunque no sé porque, pero prefiero jugarlo en la 360 XD
Yo también prefiero jugarlo en 360, no hay color.

Me parece un gran juego, no un juegazo como el cod4, pero prefiero jugar a este nuevo que al cod4 ya que a este le he dado demasiada, demasiada caña.

Me gusta: su modo campaña, su cooperativo, su online, su modo zombis-nazis.

No me gusta: que no se parezca un poco más al cod4. El ritmo del juego en la campaña individual de cod4 es trepidante, maravilloso. Los escenarios del cod4 tienen algo más, una iluminación especial...

Cod Waw: un buen juego.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
Yo soy de Resistance, pero lo poco que he jugado al COD 5 me ha gustado y bastante...
Aunque eso sí, es pagar 70 € Por luchar en la 2da guerra mundial, que si no recuerdo mal lo hemos hecho varias veces en la Ps2 con medal of honor y call of duty!


Bueno un saludo.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues ami no me gusta mucho por ser de la 2º GM, ami las armas no me gustan nada, pero la diversion esta asegurada ya que me pegado 2 sesiones de viciada con unos colegas.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
188
Karma
55
Ubicación
En mi habitacion
Ami me gusta, lo que pasa esque el 4 fue muy bueno e inovador, este al volver a la segunda guerra mundial no a impresionado tanto, aun asi es bueno.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues a mi no me gusta... sobre todo porque es exageradamente parecido al cod 4, para ello juego al cod 4 y no me gasto el dinero en otro juego igual pero con otra ambientacion
lo unico que me gusto fue el modo zombies y la historia, el modo online estaba lleno de campers, gente que usaba los gliches y demas gentuza que no sabia jugar, por eso lo cambie por resistance 2 y ahora estoy encantado
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Es que la 2nda guerra mundial fue la mas grande de las guerras y por mi que sigan haciendo videojuegos de esta guerra.

El proximo Cod deberia ser de vietnam , no la mierda de ''guerras modernas''.
 

HaZzZe

HaZzZe_vk
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
85
Karma
31
Ubicación
Madrid
mira te diré por que a la gente le gustó mas el COD4 que el 5 la razon es muy sencilla si nos paramos a pensar y es que la gente esta harta de jugar siempre a los mismos temas en el caso de COD5 las guerras mundiales da igual donde se ambiente esa guerra a la gente lo que le gusta ver son cosas nuevas temas nuevos,originales y en el caso de COD4 lo hizo fabulosamente bien dado que rompio los esquemas todo el mundo pensó:buah otro juego de las guerras mundiales pero mira por donde nos salio el juegecito
Francamente al volver a las guerras mundiales o cualquier otra guerra antigua perdió y por eso creo que por eso hanm vuelto a preparar otro juego que yo estoy desenado verlo Call Of Duty 4 Modern Warfare 2
Saludos y perdon por la chapa que os he echado XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Es que realmente yo lo considero como una expansión del 4. Me encanta, para mi es igual, pero con mapas nuevos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
por ambientacion, armas, muchisimos mar errores y glitches, peor conexion y (casi) nunca me dejaba jugar con amigos, es lo mismo que el 5 pero cambiando el sitio y encima mas caro, peores mapas (si no eres campero claro...), puntos de respawing hechos de pena, armas mal calibradas...que no digo que sea malo pero prefiero mil veces el 4 que ademas lo encuentro mas adictivo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Demasiada currada tiene que haver para que el proximo cod no se parezca al 4, y entonces segun todos los que no os gusta el cod5, tampoco os lo pillariais...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Yo tengo el Cod5 y esta bien, pero lo que pasa es que el Cod4 fue un bombazo en su momento y por eso decimos que es mejor.
Ademas el Cod5 del Cod4 no ha avanzado mucho, solamente las armas y ambientacion
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
¿Y que queréis que hagan? En este tipo de juegos no se puede innovar demasiado, porquue si un juego funciona, ¿para qué cambiarlo? Igualmente, el COD 5, aunque no lo tengo, pero sí que he jugado, me parece un gran juego, aunque no al nivel del COD 4, por el cambio de estilo que hizo en la saga, de pasar de la Segunda Guerra Mundial al futuro.
 
Superior