Porque nadie habla de Mortal Kombat vs. DC Universe?

Unido
enero 13, 2009
Mensajes
57
Karma
13
Me acabo de comprar el Mortal Kombat vs. DC Universe de segunda ya que pense que seria un juego que no estaria muy divertido ya que nadie habla sobre este juego aqui, y cual va siendo mi sorpresa que es uno de los juegos mas entretenidos que he jugado , es raro que casi nadie o nadie hable sobre este titulo que acaba de salir en noviembre del 2008 y que es una de las mas exitosas y viejas sagas que han existido en las historia de los videojuegos.:trofeo:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
He de reconocer que sin ser un gran fan de la saga, he jugado a la mayoria de las entregas de esta mitica saga.

Tenia muy buen recuerdo de las entregas que compre para PS2, Deadly Alliance y Deception, eran alucinantes, graficamente los mejores Mortal Kombats hasta ese momento, y no solo eso, si no que la jugabilidad, fue reformada al 100 % y podiamos disfrutar de violentos enfrentamientos, en los que cada personaje, tenia tres estilos de lucha diferente, una de ellas, con armas.

Tras conocer las primeras noticias de que la saga se fusionaris con personajes de DC, senti una gran desilusion, y es que no pegaba ni con cola, y estaba claro, que al tener personajes del calibre de Batman o Superman, el juego dejaria de ser tan violento como lo habia sido hasta la fecha, perdiendo asi, una de las cosas que mas caracterizan a esta gran saga.

El juego tiene muy buenas cosas, los combates son amenas, divertidos, y lo mejor de todo es que los poderes de cada personaje estan muy bien complementados dentro del juego, y la primera vez que luchas contra Flash, flipas, una cosa es verlo en video, y otra muy diferente, vivirlo. Un acierto que todos los personajes estas muy bien diferenciados en cuanto al estilo de lucha de unos a otras, cosa que mayormente se diferencias por los poderes de cada uno. Pero me parece un grandisimo paso atras, que habiendo tenido tres estilos de lucha por personaje en anteriores entregas, en esta nos tengamos que conformar con una sola, y que no dispone de demasiados movimientos por personaje...

Una vez comienzas el juego, no te choca tanto ver peleas entre Superman y Sonya Blade, pues la historia, uno de los puntos fuertes, nos explica la colision que a sucedido entre estos dos mundos. Aqui en el historia, a diferencia de la mayoria de juegos de lucha, no desarrollamos la historia segun el personaje que escojamos, pues al iniciarlo, se escoje uno de los dos bandos, y la historia se desarrolla en cosencuencia, teniendo que manejar a los personajes que la CPU nos de.

Graficamente el juego esta bien, pero no despunta en ningun aspecto, cumple con su cometido, y la verdad es que lo mas expectacular que he podido ver hasta ahora, son los poderes de Flash y de Sub-Zero.

El doblaje es lo que mas me a sorpredido.... y para mal, la mayoria de voces carecen de "vida", y da la sensacion, de que los actores de doblaje se esforzaron bien poco a la hora de poner voz a los personajes, eso sin mencionar que Liu Kang, tiene una voz que parece mas de un camionero de unos 65 años que de un guerrero, la primera vez que le oyes hablar, no puedes evitar sorprenderte, para mal.... Tambien la traduccion de los nombres deja que desear, asi por ejemplo Joker es El comodin y Cat Woman se llama Gatubela (puaj)

La conclusion que saco, es que este juego es divertido, no lol voy a negar, y es una mezcla interesante de personajes, pero creo que harian bien si la proxima entrega de la saga mantiene la calidad de las entregas para PS2, mantienen su esencia violenta y se dejan de raros experimentos.... que por mucho que lo intenten, los personajes de Mortal Kombat y los de DC, no pertenecen al mismo mundo

Le doy un 7.5/10
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
pues nose pero a mi me encanto el juego y es mas lo esto intentando comprar por algunos foros para poderlo volver a jugar ya que la 1ª vez que juge era alquilado
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Yo tengo el Mortal Kombat vs DC universe, pero la verdad de todos mis juegos (de mis 7 juegos jaja) es el que menos me gusta... Igualmente soy un gran fanatico de la saga MK, me acuerdo el primer MK que jugue fue el MK 3 Ultimate para la sega genesis el cual jugue horas y horas jaja...
Pero el MK vs DC universe me decepciono un poco, me esperaba un poco mas de el, podrian haber puesto mas personajes no solo los clasicos en mi opinion faltan personajes como Kabal, Reptile, Noob, Smoke, Ermac, Sektor etc.. el modo historia es pelea-video-pelea-video y asi hasta terminarlo, podrian haberse esforzado un poco mas, y los trofeos son casi imposibles de conseguir todos porque los kombo challenge son practicamente imposibles, y despues el online me anda un poco mal, a veces me entra a las peleas y me saca... Pero bueno, para jugar con amigos esta bueno, sigue siendo el estilo MK, pero en mi opinion le faltarian algunas mejoras para que se parezca un poco mas a los antiguos MK
Saludos
 
Última edición:
Superior