¿Porque me pasa esto en Youtube?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Vereis foreros, siempre que quiero poner un video en Youtube a pantalla completa me sale como la foto que veis abajo (ya se que es Oliver y Benji pero era para otro post de aqui) la verdad es que no se porque pasa y he rebuscado para solucionarlo y nada... (se supone que el borde negro se rellenaria con el video a pantalla completa) ¿Alguien sabe la forma de arreglarlo?



PD: Tengo Google Chorme y siempre actualizado
Gracias anticipadas
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola @Tatoopowa !
Lo que tienes que hacer es convertir tus videos 4:3 a 16:9, para hacerlo necesitas un programa como el Sony Vegas o el Adobe Premiere Pro. Te dejo este par de videos que te muestran como hacerlo...



Si ya los tienes convertidos,este video te muestra como subirlos correctamente al Youtube:


Espero que esto te ayude en algo...Saludos!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Hola @Tatoopowa !
Lo que tienes que hacer es convertir tus videos 4:3 a 16:9, para hacerlo necesitas un programa como el Sony Vegas o el Adobe Premiere Pro. Te dejo este par de videos que te muestran como hacerlo...



Si ya los tienes convertidos,este video te muestra como subirlos correctamente al Youtube:


Espero que esto te ayude en algo...Saludos!
Gracias tio por el aporte, pero no se trata de subirlos, sino de ver simplemente que mi pc no lo pone a pantalla completa deja los laterales en negro y el video sigue igual
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Gracias tio por el aporte, pero no se trata de subirlos, sino de ver simplemente que mi pc no lo pone a pantalla completa deja los laterales en negro y el video sigue igual
con el sony vegas:

Primero pon en propiedades una resolución que encaje con lo que quieras, yo tengo esta (la tuya sería 16:9)

Seguidamente añade tu vídeo y le das a propiedades clicando encima de él

Por último quita la casilla que muestro en pantalla

Así conseguirás que el vídeo se vea en pantalla completa con la resolución que has puesto, luego tendrás que renderizarlo :)
Un saludo!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pero te pasa en todos? Porque ese vídeo es de 4:3 al ser una serie antigua, depende del formato original que tenga el vídeo (para verlo sin franjas tiene que ser de 16:9). Saludos.
 
Superior