porque lo llamais drift?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
es una duda que tengo desde que salio a todo gas 3 tokio "drift" y que me a vuelto al ver un tema reflotado......

porque adoptais la palabra "drifT" cuando tiene su traduccion y se a usado durante años (derrape) es una duda existencial que tengo
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@DamaZ dijo:
es una duda que tengo desde que salio a todo gas 3 tokio "drift" y que me a vuelto al ver un tema reflotado......

porque adoptais la palabra "drifT" cuando tiene su traduccion y se a usado durante años (derrape) es una duda existencial que tengo
Los españoles tenemos tendencia a usar palabras en ingles en vez de usar las nuestras en castellano y despues allí ya ves como se toman nuestra lengua xdddd
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
como bien a dicho @DamaZ aqui en españa utilizamos muchas palabras inglesas,parece ser que queda mejor drift que derrape o parking que aparcamiento:rotonuse:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@erzeke dijo:
como bien a dicho @DamaZ aqui en españa utilizamos muchas palabras inglesas,parece ser que queda mejor drift que derrape o parking que aparcamiento:rotonuse:
tenia pensado poner eso en el post xD pero e pensado que mas de uno se lo tomaria a mal xD pero parece que si dices derrape eres un paleto de pueblo y si dices un "drift" eres lo mas guay del patio
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@DamaZ dijo:
@erzeke dijo:

tenia pensado poner eso en el post xD pero e pensado que mas de uno se lo tomaria a mal xD pero parece que si dices derrape eres un paleto de pueblo y si dices un "drift" eres lo mas guay del patio
Hahhaha pues parece ser que es así, vamos yo pienso que no todos tenemos tendencia a usar esos términos en ingles pero muchos de los españoles lo hacen.
Saludos.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@G&#1085 dijo:
Gнoѕт™;4999800 dijo:
@DamaZ dijo:

Hahhaha pues parece ser que es así, vamos yo pienso que no todos tenemos tendencia a usar esos términos en ingles pero muchos de los españoles lo hacen.
Saludos.
lose lose y lo entenderia si la palabra en ingles fuera mas especifica que la española...pero almenos en este caso que lo e vivido mas en mis carnes no lo entiendo xD bueno si que lo entiendo pero no tiene lojica xd
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
@DamaZ dijo:
es una duda que tengo desde que salio a todo gas 3 tokio "drift" y que me a vuelto al ver un tema reflotado......

porque adoptais la palabra "drifT" cuando tiene su traduccion y se a usado durante años (derrape) es una duda existencial que tengo
El título de la peli seguramente se haya quedado así por estética...queda mejor que "Tokyo derrape",o "Derrapes en Tokyo".

Lo de que la gente lo use,es por lo de siempre, queda más cool en inglés :D
(¿Acabo de usar cool,palabra inglesa,para "quejarme" de los que usan palabras inglesas? o_O)
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
en parte yo prefiero que las palabras nuevas se hagan de una sola forma o por lo menos con el mínimo cambio. Así todo el mundo, sepa o no el idioma podrá deducir qué es
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Porque algunas cosas suenan mejor en inglés que en castellano.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@DamaZ dijo:
es una duda que tengo desde que salio a todo gas 3 tokio "drift" y que me a vuelto al ver un tema reflotado......

porque adoptais la palabra "drifT" cuando tiene su traduccion y se a usado durante años (derrape) es una duda existencial que tengo
Yo también opino lo mismo, es una chorrada es por ser guay XD porque de toda la vida se ha llamado derrape pero desde que se descubrió la palabra Drift, préstamo de la palabra americana pues aquí la gente lo llama así, es como en el Fifa UT que a todo el mundo ahora le da por llamar al intercambio de cromos "trading".....absurdo pero bueno así va la cosa, quedar de guay esta mejor visto que tener personalidad.
 

Elessien

Elessien
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
36
Karma
3
No es por nosotros, sino por las empresas y sus campañas de marketing... que ponen el nombre y ya todos vamos y lo nombramos igual.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@Michi dijo:
Porque es mas corto y por tanto gastas menos energía para decirlo, que estamos en crisis.
primera explicacion con algo de logica xD.puedo comprender que se diga "drift" porque es mas corto xD
--- [ Añadido ] -----
@Anh dijo:
@DamaZ dijo:

El título de la peli seguramente se haya quedado así por estética...queda mejor que "Tokyo derrape",o "Derrapes en Tokyo".

Lo de que la gente lo use,es por lo de siempre, queda más cool en inglés :D
(¿Acabo de usar cool,palabra inglesa,para "quejarme" de los que usan palabras inglesas? o_O)
lo mas super guay es que la primera vez que hoy el titulo de la peli era tokio race y luego no se como acabo la cosa que se empezo a oir tokio drift tokio drift y ale xD a driftear ajajaj
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Porque algunas cosas suenan mejor en inglés que en castellano.
eso es cierto.....pero aun asi almenos yo lo veo un poco chorrada (con todos mis respetos eee)
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@G!RL dijo:

eso es cierto.....pero aun asi almenos yo lo veo un poco chorrada (con todos mis respetos eee)
No si a mi me da igual jaja
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
lo mas super guay es que la primera vez que hoy el titulo de la peli era tokio race y luego no se como acabo la cosa que se empezo a oir tokio drift tokio drift y ale xD a driftear ajajaj
Pues ahora que lo dices a mi también me suena eso de Tokyo Race O-o...
Incluso mirando en google imágenes, hay una portada en la que pone eso :S
 
Superior