¿Porque hay tanto level 55 ultimo prestigio en cod4?

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Siempre que entro a un lobby para jugar online tiene que haber mas de alguno que sea último prestigio (el de cruz dorada) pero lo extraño no es eso, lo raro es que siempre tiene que ser level 55, es muy rara la ocación en que me encuentro con un cruz dorada que sea menor al 55. ¿A que se debe eso, acaso es algún truco? y de que se trata o como se hace?'

PD: Oviamente estoy en contra de los glitches y las trampas, pero requiero una explicación
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
El rango 55 es el ultimo nivel del modo online del COD4 y la cruz dorada es la ultima insignia.
Eso quiere decir que esos jugadores ya estan en lo mas alto de nivel en el online del Call of Duty 4, ya no se puede subir mas, solo queda completar los desafios que te falten de tiros a cabeza o algunos que son mas complicados.
Saludos

PD: Yo voy por la 7ª vuelta:cunao:
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
exactamente.. ya se que es el ultimo prestigio y el ultimo level y que no se puede avanzar mas, mi asombro radica en que:

Porque, como por arte de magia miro a todos los jugadores con ese prestigio en el nivel 55.. casi nunca o muuuy rara ves me toca ver un cruz dorada que sea menor o que paenas vaya subiendo su level por ejemplo (30 cruz dorada) no.. siempre tiene k ser 55

alguna explicación completa del fenómeno??
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
exactamente.. ya se que es el ultimo prestigio y el ultimo level y que no se puede avanzar mas, mi asombro radica en que:

Porque, como por arte de magia miro a todos los jugadores con ese prestigio en el nivel 55.. casi nunca o muuuy rara ves me toca ver un cruz dorada que sea menor o que paenas vaya subiendo su level por ejemplo (30 cruz dorada) no.. siempre tiene k ser 55

alguna explicación completa del fenómeno??
Se habran viciado mucho, yo a veces me he enfrentado a gente con Cruz dorada en rango 23 o 35 o 40, pero claro lo normal es que si ves cruces doradas sean ya casi 55,porque para llegar ahi es cuestion de vicio:cunao:
A mi aun me queda bastante, pero lo conseguire!!!!!.
Saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
a mi me pasaba como a ti nunca veia una cruz dorada menos del 55, hasta que yo cogi y llegue al ultimo prestigio la cruz dorada y empece a subir al 55, y entonces empece a vergente con cualquier nivel en cruz dorada xD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Aparte toma en cuanta el tiempo que tiene el juego, ya un poco mas de un año, hay muchisima gente que lo tiene desde entonces.

Es como si te pasaras al CoD: WaW, hay muy pocos con niveles de prestige altos, ahí si sería raro que encontraras a pura gente con el nivel más alto, si aún ni el mes que a salido el juego.

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Mas que nada porque el juego ya tiene un tiempecito no es que acabe de salir y claro eso mas que mucha gente lo tenga pues normal que te tengas que encontrar a jugadores del level 55
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
porque hay mucho frikie que no tiene ni vida social, esta pegado delante toooodo el dia de la consola.xd
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
simplemente porque hay mucho vicio y mucha gente hasta que no a llegado al ultimo nivel de prestigio no a parado...

tampoco tienen que ser necesariamente buenos porque yo estoy en el ultimo nivel de prestigio nivel 55 y soy un poco paquete...XDXDXD
 
Superior