Porque hay gente que maltrata animales?

Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Lima, Perú
me refiero a matarlos por gusto, torturarlos, jugar con su vida o darles una muerte dolorosa y con sufrimiento, serías capaz de hacerle daño a alguno solo por gusto o placer? una cosa es matarlos por necesidades alimenticias pero matarlos sin ningún fin y cruelmente, he visto cosas en internet horribles...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Por inconsientes y sinverguenzas, esto de maltrato animal es algo grave sobre todo por la gente que los abandona o les pega por cualquier tonteria, yo defiendo mucho a los animales por que simplemente todos los dias le doy el buenos a mi perro que ayer cumplio 8 años xD y pues cada ves lo quiero mas, la gente que los maltrata no los entiendo, les molestara? entonces por que los tienen facepal.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@keviniko dijo:
Porque en el mundo tiene que haber de todo, y ellos entran en el mundo de los hijos de puta...
Más claro el agua. Pero yo iría un paso más allá que el simple hecho de insultarlos. Yo a esta gente le aplicaría el cuento del Ojo por ojo. Si matas a palos a un perro, te matamos a palos a tí también. Ni multitas, ni cárcel ni tres gaitas.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
A toda esta gente que haze estas crueldades deberian hacerles lo mismo que han echo a sus mascotas, al igual que a los bioladores deberian cortarles la po.......lla...

No merecen ni respeto ni compasion.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
porque hay mucho ijoputa suelto por ahí... un animal siente el mismo dolor que una persona... yo me alegro cuando le dan una cornada a un torero, le aplaudo al toro. ellos cuando les dan una cornada salen 4 tios a defenderlo, y cuando le dan un estocada al toro no lo defiede nadie... una manada de cobardes...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
@sefirot_ff7 dijo:
porque hay mucho ijoputa suelto por ahí... un animal siente el mismo dolor que una persona... yo me alegro cuando le dan una cornada a un torero, le aplaudo al toro. ellos cuando les dan una cornada salen 4 tios a defenderlo, y cuando le dan un estocada al toro no lo defiede nadie... una manada de cobardes...
No vayas por el tema del toreo, no es que moleste ni nada, lo que pasa que la gente empezara ha hablar de eso, empezaran a discutir sobre quien esta de acuerdo y quien no con los toros, se liara la de dios y cerraran el tema.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@keviniko dijo:
@sefirot_ff7 dijo:

No vayas por el tema del toreo, no es que moleste ni nada, lo que pasa que la gente empezara ha hablar de eso, empezaran a discutir sobre quien esta de acuerdo y quien no con los toros, se liara la de dios y cerraran el tema.
ok, perdona por el comentario pero tenia que decirlo, ademas este tema biene al dedillo con el tema de los toros... pero bueno, ya esta ya lo he dicho y no quiero discusas, si quereis discutir conmigo, por MP, jeje :)
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Por desgracia, hay personas para todo. Si hay alguien que sepa sobre la conducta moral, le agradeceia que profundidase en el tema. Imagino que despues de cometer esos actos, deberia de moverle la conciencia, porque hacer eso es de ser un sin corazon, fuera aparte si es sobre un animal o violencia domestica. Y luego por otro lado, la justicia. Pienso que si no hubiese una ley o algo que imponga autoridad, seguira viendose este tipo de actos.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que trata a sus animales. La vivisección es el más sucio de todos los crímenes sucios que el hombre está cometiendo actualmente contra Dios y su hermosa creación.

Mahatma Gandhi, premio Nobel.

Por mucho que luego digan que el toreo es un arte un un sintoma de taradez mental.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Comer carne es una forma de maltrato animal. Este es mi argumento: asumo que todos los aqui presentes estan deacuerdo en que esta mal hacer daño a un animal de manera innecesaria, ¿por lo tanto por que comemos carne? La respuesta es sencilla, simplemente por que sabe bien. Matar animales simplemente por eso es algo absurdo e innecesario No podemos maltratar a los animales en los mataderos y tratarlos como son tratados (condiciones nefastas) simplemente por que su carne sepa bien. Si de verdad os interesa el maltrato animal, haceros VEGANOS. Es la unica manera efectiva de contrubuir con los animales.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
@Muse dijo:
Comer carne es una forma de maltrato animal. Este es mi argumento: asumo que todos los aqui presentes estan deacuerdo en que esta mal hacer daño a un animal de manera innecesaria, ¿por lo tanto por que comemos carne? La respuesta es sencilla, simplemente por que sabe bien. Matar animales simplemente por eso es algo absurdo e innecesario No podemos maltratar a los animales en los mataderos y tratarlos como son tratados (condiciones nefastas) simplemente por que su carne sepa bien. Si de verdad os interesa el maltrato animal, haceros VEGANOS. Es la unica manera efectiva de contrubuir con los animales.
en parte comprendo tu punto, pero.. creo que este tema es algo complicado de discutir, porque como dices, comer carne en cierto sentido es contribuir al maltrato animal, pero por otro lado, no podemos negar que somos seres vivos, la naturaleza al igual que a otros seres vivos, nos dio la necesidad de comer carne para sobrevivir, yo creo que, hay una gran diferencia, entre maltratar animales solo por diversion, a comer carne para sobrevivir, ademas de que, por otro lado, como dices, existe la opcion de ser vegetariano, pero tampoco podemos descartar el hecho de que son seres vivos, dependemos de ellos para vivir...

pero bue... yo personalmente estoy en contra del maltrato inecesario y de la tala inmoderada, pero para mi mala suerte, no puedo hacer mucho..
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Al unico animal que maltrataria y le haria sufrir seria al humano...


Es una especie sin escrupulos que se cree la dueña de la tierra.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@ichimaxru dijo:
@Muse dijo:

en parte comprendo tu punto, pero.. creo que este tema es algo complicado de discutir, porque como dices, comer carne en cierto sentido es contribuir al maltrato animal, pero por otro lado, no podemos negar que somos seres vivos, la naturaleza al igual que a otros seres vivos, nos dio la necesidad de comer carne para sobrevivir, yo creo que, hay una gran diferencia, entre maltratar animales solo por diversion, a comer carne para sobrevivir, ademas de que, por otro lado, como dices, existe la opcion de ser vegetariano, pero tampoco podemos descartar el hecho de que son seres vivos, dependemos de ellos para vivir...

pero bue... yo personalmente estoy en contra del maltrato inecesario y de la tala inmoderada, pero para mi mala suerte, no puedo hacer mucho..
Agradezco tu respetuosa opinión, pero dejame que te conteste a unas cosillas: efectivamente somos animales, pero a diferencia de ellos nosotros no seguimos nuestro instinto, tenemos la capacidad de ELEGIR y de razonar. Por ultimo el hecho de que seamos seres vivos no quiere decir que dependamos de otros animales para vivir, como dije podemos elegir llevar una dieta en la cual no contribuyamos al sufrimiento de los animales. No cambiaremos nada, pero almenos a uno se le queda la conciencia tranquila sabiendo que no contribuye a esa causa.
 
Superior