¿porque el homfront fue un fracaso?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Primeramente es un juego que no innova nada, el tema del pass online, un online bastante flojo y una campaña corta,sosa y que al final te deja con la cara de "emm esto..., ya ha acabado?"

no digo que sea un juego malo, simplemente que esta mal enfocado!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
No te lo recomiendo,si quieres un buen juego de guerra te aconsejo pillar el battlefield bad company 2 que también son mapas grandes con vehículos edificios que se destruyen y eso pero este es muchísimo mejor que homefront de largo,jugar con amigos en tu patrulla es la caña saludos
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Ni pensar que había mucha gente comentando (por todas partes,ya sea tuenti o por aquí) que decía que el juego iba a desbancar al COD,nunca me lo creí y veo que hice bien.Probé el juego en casa de un colega y el juego no es nada innovador,no tiene ningún momento memorable,no sé,los COD siempre tienen uno,por ejemplo...Y algún error más tiene,pero seguro que alguien los ha enumerado más arriba...En fin,uno más del montón.

P.D: Me gustaría ver la cara de más de uno (tengo a muchos en la cabeza),que insistían por las páginas del tuenti (páginas del BO o del COD) que el juego iba a ser la bomba,al ver lo mucho que se equivocaban,pero bueno,todos nos equivocamos alguna vez :D.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Esto es simple la gente no quiere una mezcla entre CoD y BF, la gente sabe lo que quiere, y si tu quieres jugar al CoD, pues te pillas el CoD, y si tu quieres jugar un BF te pillas un BF, este al final no era ni una cosa ni la otra, no era ni tan inteso como el CoD, ni tampoco tan tactico como el BF, es decir ¿que ofrecia?

Además yo jugue a la demo online y los controles, eran un poco toscos, al girar, habeces giraba más rapido que otras etc...

Yo con el que me quede con las ganas de jugar fue el MoH, que era tambien una mezcla entre ambos, y parecia tener un mejor online
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
yo solo me pase La Historia y... graficos penosos una historia que podria ser mejor contada, ademas de ser muy corto.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@POPOLO dijo:
con tanta saturacion de shooter en esta generacion es normal......que ganas tengo ya de que pase la moda shooter shooter y si te aburres toma mas shooter.
Hace unos dias escribí en un blog que tengo, sobre lo que está pasando en esta generación, no es por hacerme publicidad, pero hablaba tambien de eso, además de que tengo que hacer una 2º parte, si lo quereis leer, pues genial, haber en que estais deacuerdo conmigo y en que no:

http://videogamerhardcore.blogspot.com/2011/08/una-generacion-hacia-al-fracaso.html

PD: perdon por el offtopic
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
yo lo alquile y me pase la historia, probe el online (fui al videoclub y con el movil tome una foto del odigo xd) para probar el onlines y es muy falso, va todo el mundo con vehiculos raros, son una especie de vehiculos teledirigidos pero hay helicopteros, avioncillos.... al final el juego historia corto que como han dicho te deja como si nada, para mi es un juego para pasartelo y ya esta, pero no comprarlo por mi parte, te lo alquilas o te lo prestan y te sobra para pasar la historia 20 veces.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
@soldado dijo:
Esto es simple la gente no quiere una mezcla entre CoD y BF, la gente sabe lo que quiere, y si tu quieres jugar al CoD, pues te pillas el CoD, y si tu quieres jugar un BF te pillas un BF, este al final no era ni una cosa ni la otra, no era ni tan inteso como el CoD, ni tampoco tan tactico como el BF, es decir ¿que ofrecia?

Además yo jugue a la demo online y los controles, eran un poco toscos, al girar, habeces giraba más rapido que otras etc...

Yo con el que me quede con las ganas de jugar fue el MoH, que era tambien una mezcla entre ambos, y parecia tener un mejor online
el moh es peor lo tengo y ni juego las armas son super raras y muy raro el online ahora la campaña un 10 es la campaña que mas me a gustado
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
A mi lo unico ke me gusto de este juego, fue lo de tener una pequeña base en medio de la ciudad, con su propio huerto, sistema de alimentacion electrica, etc etc. Ke pena que eso durase poco. Tendrian que haber enfocado el juego un poco mas en eso.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Es una especie de battlefield mal hecho,es un juego cutre si kieres un buen shooter sigue buscando pork hay de mucho mejores aunk si te gusta pues compratelo xD.Pero yo no me lo compraria para eso esta CoD o BTF o algun otro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior