porque debemos pagar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
en los ultimos dias a abido muchas conversaciones(en algunas de ellas me e visto embuelto xD)sobre la idea de sony de acernos pagar por un servicio premium en la store,a raiz de ese tema an salido a la luz muchos "fallos" los cuales algunos usuarios creen que deberian ir incluidos en el pack premium.solo quiero llamar respetuosamente la atencion y decirque servicios como el mesenger(el cual optendriamos con una puesta a punto del buscador de sony)el chat de voz in-game (el cual no creo que sea muy dificil de acer)y unos mejores servidores sean de pago.porfavor no deis ideas a sony porque todos esos preblemas tienen que solucionarse desde sony y no aciendonos pagar mas.si queremos ganar a windows ay que ser mejor que ellos y no como ellos

UN SALUDO GENTE¡¡¡¡ xDxD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
Primero,que informate mejor.
Segundo,el Network Premium sera un servicio VIP de PSN con algunos contenidos extra,pero seguiremos teniendo el Gratuito ,como lo tenemos ahora.

Saludos
xD ya lo se pero el tema biene por las conversaciones ke ubieron a raiz de la primera noticia de ke abria algo de pago y mucho se espekulo sobre los servidores y etodo eso aun asi agradezco tu observacion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior