¿Porque a la gente le vuelve tan loca conseguir trofeos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Yo pienso que a la gente le gustan tanto los trofeos porque asi puede en cierta manera demostrar que es mejor que otro si tiene mas trofeos.
A y agradeced que es un buen tema para hablar.:trofeo:
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Yo diria que este no es un buen tema para hablar. Y no creo que todos los hunter trophy los consigan para decir que son mejor que otros, yo los consigo para alargar la vida de los juegos (Gracias a los trofeos el AC2 me duro una semana mas) y por sadisfaccion mutua. (Y por que me encanta el sonidillo que hacen XD)
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Este tema esta repetido muchisimo ya

Por diversion, yo en ves de estar viciado a un juego online horas invierto tiempo probando juegos nuevos o acabar juegos, sacando 100% o platino, me divierte y me gusta
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Yo creo que es porque necesitan demostrar que son los mejores en la Playstation 3 y esta es la única forma que tienen para hacerlo.

Por cierto,

A y agradeced que es un buen tema para hablar
Queda muy feo pedir gracias...
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Yo creo k solo valen para alargar el tiempo del juego y pasartelo bien intentando ganar mas y mas. Por ejemplo si un amigo tiene el mismo juego pues le dices aber kien consigue mas rofeos o quien los consigue antes estan bien y son divertidos esa es mi conclusion.

Saludos.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
yo creo que cada una por una cosa, los top de las trophi card indudablemente por competicion, luego ya, los que no son top cada uno tendra sus razones todas muy respetables, yo los saco xke me produce satisfaccion, ademas de alargar mucho un juego, por poner un ejemplo, con el Dragon Age sin trofeos solo hubiera jugado la primera partida (52 horas), pero gracias a los trofeos tengo un aliciente y le he echado ya 45 horas en otra partida y ahora estoy en la tercera que lleva unas 20 horas, a mi los trofeos en este tema me han beneficiado mucho y alegra
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
mi opinion y experiencia como trophy hunter que soy, es que los trofeos, como ya han dicho, son para alargar mas los juegos y tambien para echarte unas risas con los colegas, conocidos, familiares...
es una manera de pasarlo bien nada mas, aunque eso no quita el toquecito de competicion que supone =)
saludos
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
422
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
ya se que son para alargar los juegos y ami principalmente me encantan los trofeos porque aparte de lo principañ que puede tener un juego tienes otros objetivos secundarios y en todos los juegos menos en 2 tengo los platino.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Mira, te pondré un ejemplo:

El GTA 4 te lo puedes pasar perfectamente con trucos en 10-15 horas, y a partir de ahí sólo jugarás para subirte en azoteas y ponerte a matar a gente, polis y helicópteros.

Pero gracias a los trofeos no se usan tanto los trucos (ya que todos sabemos que los cheats desactivan los trofeos del GTA 4)y además, la gente prueba el online y a la mayoría le empieza a enganchar ese modo de juego, ya que recuerda al mítico SAMP. Se ponen a conseguir el 100% del juego, a llegar al máximo rango en multijugador y vuelven a pasarse la historia rápidamente sin trucos, es decir, le sacan todo el jugo al GTA 4 y se ahorran tener que gastarse 70 euros en otro juego porque se hayan aburrido de este. Además, gracias a los trofeos, te molestas en hacer cosas como pasar por debajo de los puentes, hacer las misiones de asesino, matar las palomas, llevarte bien con tus amigos del juego, etc. Conseguir el platino del GTA 4 puede llevarte 150 horas perfectamente e incluso más.

Este es sólo un ejemplo de lo que consiguen los trofeos: Alargar la vida de los juegos y hacerlos incluso más llevaderos, aunque otra razón es para que haya piques entre los amigos a ver quien se saca antes un platino, por ejemplo.

Aunque también es verdad que se ha creado demasiado fanatismo en torno a este tema, ¿o tenéis otra explicación para decirme por qué la gente alquila (e incluso ¡¡COMPRA!!) el Terminator Salvation? Sólo hay una respuesta: El platino (según leí) se consigue sin apuros en 4 horas y todos sus trofeos son de oro.

Tu verás si los trofeos te parecen algo bueno o algo malo. Siento haberte soltado este sermón, pero así supongo que me habrás entendido XD. Un saludo
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
creo que si, 10 de oro y el Platino
11 de oro y 1 de platino XD

y 9 de ellos son "completa el capítulo X en cualquier dificultad" (los capítulos duran 15 minutos aproximadamente si es la primera vez que juegas)

y los otros 2 son de completar el juego en normal y difícil, pero vamos, si lo pasas en difícil con pantalla dividida (si, la historia se puede jugar en cooperativo, es lo único guapo del juego) te dan directamente el platino.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Yo te pongo mi caso en particular, nose como iran los demas xD:

En cuanto a los juegos que me encantan y los adoro (vease prince of persia, star wars y algo asi, sagas y juegos que realmente adoro) los consigo porque me gustan y porque "quiero" tenerlos al 100%.
Los juegos que juego con mis amigos (que somos unos 8 o 9), siempre nos picamos a conseguirlos, es bastante divertido, sobre todo si tiene online.
El resto, hasta que me rayo xD
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Los trofeos son adictivos, Pero lo que no es normal es tener 40 y pico platinos y la midad de juegos infantiles y mas faciles de pasar que cruzar por la calle... Eso es obsesion por tener mas y mas y demostrar algo...

Cada uno puede hacer lo que quiera, Pero no creo que os pilleis "guerra de albondigas" Por que os gusta y mas cosatando lo que cuesta, Y tampoco creo que sea muy entretenido... Es mas que nada por el platino facil

Pero lo dicho, Que cada uno haga lo que quiera
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
En Alcoy
Molan

Pero, Josemi y crack tienen razon sobre todo

El sonidito de los trofeos es que es puro vicio jajajaja,
personalmente me encanta!

y eso de comprar/alquilar ''juegos'' (Hanna Montana, Terminator...) solo por los trofeos, es una puta gilipollez, porque si vas diciendo '' Tengo 45 platinos'', se los miras y dices ''Ostia, eres una niña que juegas al Hanna, Lluvia de Albondigas, Planet 51'' Eso esque no son juegos, son chorradas.

Mola conseguir los platinos de juegos que realmente te molen (no por vicio, porque te dejas la pasta).

Personalmente, mis platinos son (Fall Out 3, Mirrors Edge, COD Modern Warfare 2, Need 4 Speed Undercover e InFamous) que son juegos, que se disfrutan y molan.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Los trofeos son adictivos, Pero lo que no es normal es tener 40 y pico platinos y la midad de juegos infantiles y mas faciles de pasar que cruzar por la calle... Eso es obsesion por tener mas y mas y demostrar algo...

Cada uno puede hacer lo que quiera, Pero no creo que os pilleis "guerra de albondigas" Por que os gusta y mas cosatando lo que cuesta, Y tampoco creo que sea muy entretenido... Es mas que nada por el platino facil

Pero lo dicho, Que cada uno haga lo que quiera
A mi las pelis de dibujos las odio, pero vi esa peli y me "emociono", y yo me pasaría perfectamente el juego tuviera trofeos o no (Alquilándolo), pero aquí a Tenerife, que yo sepa no llegan, porque nunca he visto ese juego aquí xD
EDIT: josemi, Virtus te la ha hecho... XD
Mis paltinos son:
1º - Burnout™ Paradise - 7 de Diciembre de 2008 14:12:21
2º - Uncharted™: El Tesoro de Drake - 25 de Febrero de 2009 11:14:33
3º - Midnight Club™: Los Ángeles - 16 de Abril de 2009 18:34:53
4º - Need For Speed™: Undercover - 8 de Mayo de 2009 20:23:16
5º - Terminator™: Salvation - 19 de Julio de 2009 10:34:19
6º - Assasin's Creed 2™ - 4 de Enero de 2010 15:30:50
7º - Uncharted 2™: Among Thieves - 18 de Enero de 2010 20:53:26
8º - Need For Speed™: SHIFT - 24 de Enero de 2010 13:04:57
9º - Ratchet & Clank™: Atrapados En El Tiempo - 14 de Marzo de 2010 12:27:13
10º - Tomb Raider™: Underworld - 02 de Abril de 2010 12:45:12
11º - Battlefield™: Bad Company 2 - 11 de Abril de 2010 14:33:13

Y me parece a mi que no son de juegos tontos, y sin embargo, jugaría al Lluvia de albondigas...
Asíq ue eso que has dicho...
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Los trofeos son adictivos, Pero lo que no es normal es tener 40 y pico platinos y la midad de juegos infantiles y mas faciles de pasar que cruzar por la calle... Eso es obsesion por tener mas y mas y demostrar algo...

Cada uno puede hacer lo que quiera, Pero no creo que os pilleis "guerra de albondigas" Por que os gusta y mas cosatando lo que cuesta, Y tampoco creo que sea muy entretenido... Es mas que nada por el platino facil

Pero lo dicho, Que cada uno haga lo que quiera
Josemi, no se que criticas porque en tu card pone que te has conseguido el platino del Ice Age 3, has jugado al Harry Potter y al Cars, que pasa estos tres no son juegos infantiles?? Me parece muy bien que des tu opinion, pero tu card y tu opinion no concuerdan o eso me parece a mi. Aqui la prueba:

http://ps3trophycard.com/profile/JoSeMi_93-SFDK

A mi los juegos que decis que son para niños, mejor decir que son infantiles porque FIFA, PES y del estilo tambien son juegos para niños y son platinos muy dificiles; estos juegos a mi me los dejan o los alquilo poruqe de vez en cuando pasarse un juego de estos relaja.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior