[Por un puñado de créditos] Sabadubi - Nivel 1.

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
tamaño: maximo permitido
tema:modern warfare 2 (algo con el soldado de la portada del juego que me encanta esa imagen :) te dejo elegir como y lo que quieras ponerle. ponle mi nombre con la font que quieras

lo demas de usar brushes y c4s o como sea nose ni lo que es asi que tu pon lo que creas y que quede guay y yo te pago lo que me pidas

al final me dices lo que te debo y te lo doy, estoy forrado asi que no problem jeje

1saludo!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
muy guapa muchas gracias hay ya te done mis creditos :)

P.D: no espor desviar el tema ni nada pero es por no abrir un hilo new xD no puedo cambiar mi estado alguein sabe el por que ?

P.D2: ante todo no pretendo desvirtuar el tema y gracias adelantadas :)
Metete en el númerito de tu mensaje ( arriba a la derecha ) y desde ahí puedes cambiar tu estado.
--- [ Añadido ] -----
kiero una firma de tamaño maximo una deser eagle dorada efecto el k kieras me da igual lo k kueste ok

:hola:
Sigue el ejemplo de postear por favor, mientras me las pidas así , atenderé al siguiente. Un saludo:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
tamaño: maximo permitido
tema:modern warfare 2 (algo con el soldado de la portada del juego que me encanta esa imagen :) te dejo elegir como y lo que quieras ponerle. ponle mi nombre con la font que quieras

lo demas de usar brushes y c4s o como sea nose ni lo que es asi que tu pon lo que creas y que quede guay y yo te pago lo que me pidas

al final me dices lo que te debo y te lo doy, estoy forrado asi que no problem jeje

1saludo!
Tamaño permitido te refieres a todo el recuadro de la firma?
--- [ Añadido ] -----
Sabadubi en nivel uno las firmas son a 250 creditos mas el tiempo que tardas en entregarla,que veo que les cobras 250 a todos XD y una firmas mas y nivel 2 no¿?
Son 200 + tiempo que tardas. Los 50 créditos de los brushes no se cobran, porque no trabajas la firma solo con brushes:douh:
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Me podrias hacer una firma.

Elegir tamaño de la firma : Sí, 390x140

Escoger tema de la firma: GT5

Buscar y trabajar render o stock: Sí.

Firma sólo con brushes: No.

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Sí

Personalizar con font: Sí

Gracias.


Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muy guapa lo único que no me mola del todo es el c4d ese cortado que se ve :/
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pido reserva XD,cuando termines la de ruben , pues te pones con la mia XDXD

PD:Eres un crack haciendo firmas ;)
 
Superior