Por que Vanquish esta vendiendo tan poco?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
Lei por ahi que solo va en 820000, siendo que en mi opinion es el tremendo juego, mucho mejor que Bayonetta para mi (ya que este es un buen juego, pero quizas es muuuy japones para algunos gustos). Es una lastima, como va todo quizas ya no saquen el 2, lo que hubiese sido grandioso.

Me pregunto: tan importante es el online?, veo que casi todos los online son casi lo mismo, por ende lo veo como un agregado mas, y no lo mas importante. Ademas, antes los juegos no necesitaban online para ser apreciados... los consumidores han cambiado creo (aunque me causa extrañeza que juegos como God of War no tienen on line, pero no se le exige como a Vanquish)...

Tambien creo que afecto el hecho de que haya un rumor que el juego duraba como 4 horas, cuando en realidad dura unas 7 o 8 horas aprox. (sin contar que en dificil te demoras mas), pero al haber cierto escepticismo sobre la duracion la gente preferia omitirlo. En fin, una lastima, ojala remonten las ventas, pero lo veo dificil.

Que opinan?

saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hombre, Bayonetta y este no se parecen en nada.
Vanquish es muy buen juego.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
yo creo que al dejar probar la demo y ser un juego con tanto disparo y tanta locura, solo se adaptan los asiaticos que estan acostumbrados a estas cosas y poca gente mas, el juego tiene buena calidad no creo que todo sea acausa del online, si no de la mala propaganda que le an echo.... hoy en dia todo es dinero si te gastas diez mil millones en promocionar un juego tendras veneficios aun que el juego sea una " mierda" .

estoi deacuerdo con tigo cuando dices que es una lastima :(

un saludo
 
M

Miembro eliminado 107324

820000 a nivel mundial te refieres? no se... tb hay mucha oferta de juegos nuevos y superiores en ventas y eso ha debido afectar. GT5 y novedades de ese estilo. al final la gente elige y suele decantarse por lo mas "popular".
Vanquish empieza a bajar de precio de import y eso seguro que aupa las ventas. a mi me gustaria jugarlo...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@xuninos dijo:
yo creo que al dejar probar la demo y ser un juego con tanto disparo y tanta locura, solo se adaptan los asiaticos que estan acostumbrados a estas cosas y poca gente mas, el juego tiene buena calidad no creo que todo sea acausa del online, si no de la mala propaganda que le an echo.... hoy en dia todo es dinero si te gastas diez mil millones en promocionar un juego tendras veneficios aun que el juego sea una " mierda" .

estoi deacuerdo con tigo cuando dices que es una lastima :(

un saludo
Que dolor al ver esas faltas de ortografía. Cuidar esas cosas, socio.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
@kukuku dijo:
Hombre, Bayonetta y este no se parecen en nada.
Vanquish es muy buen juego.
Es exactamente lo que estoy diciendo, pero eso no implica que no se pueda catagolar un juego de mejor que otro. Ej: para mi God of War es mejor que Kung Fu Rider simplemente porque me gusto mas.

saludos
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
@indajaus dijo:
820000 a nivel mundial te refieres? no se... tb hay mucha oferta de juegos nuevos y superiores en ventas y eso ha debido afectar. GT5 y novedades de ese estilo. al final la gente elige y suele decantarse por lo mas "popular".
Vanquish empieza a bajar de precio de import y eso seguro que aupa las ventas. a mi me gustaria jugarlo...

Yes, 820 a nivel mundial. Y si, tienes razon, cuando baje de precio quizas venda mas. Yo creo que ese fue otro factor que afecto un poco y muchos se quejaban porque estaba muy caro.

Creo que alguien mas arriba dio un antecedente importante y es el marketing, aunque de todos modos en todas las revistas ha recibido excelente puntuacion. Existe una especie de escepticismo por parte de muchos usuarios.


saludos
--- [ Añadido ] -----
@suso_predator dijo:
supongo que su escasa duracion tiene algo que ver
Pero si dura mas que los Call of Duty... creo que se filtraron malas propagandas y rumores se transformaron en verdades.
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi no me gusta la mecanica del juego, pero es un buen juego, solido y muy espectacular. Si estan pensando sacar una 2 parte, tendran que hacer un anuncio mejor, como han hecho con Dead Island.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
A salido en un momento en el que el mercado estaba saturado de juegos mas populares y la gente se decanto mas por ellos que por el Vanquish habia juegos como por ejemplo,Black ops,GT5,La hermandad...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Jugue la demo y me parecio buena, quizas eso de ser full estilo japones afecto algo... ya lo encargue me debe llegar en 2 semanas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior