¿Por que son diferentes el home de USA y el de EU?

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
1
¿Por que son diferentes el home de USA y el de EU?
Además en el de USA tienen en "la plaza" hay un juego de platillos volantes
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Cada región tiene su propio server y su propia versión.

En la japonesa por ejemplo también se pueden jugar a los dardos, y tienen mas cosas como una cafetería
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
porque se adapta según sony a los gustos de cada continente jaja segun sony a los japos les gusta mucho los juegos y por eso les ponen tantas maquinas recreativas, a los europeos les gusta el ajedrez y los bolos y a los americanos nose porque no he entrado pero me ha dicho que es mas grande.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
porque se adapta según sony a los gustos de cada continente jaja segun sony a los japos les gusta mucho los juegos y por eso les ponen tantas maquinas recreativas, a los europeos les gusta el ajedrez y los bolos y a los americanos nose porque no he entrado pero me ha dicho que es mas grande.
Aunque juanky tiene razon, somos los que mas consumimos a sony no toma por el pito del sereno, tienes toda la razon. En cada territorio triunfan mas determinadas actividades que otras. Pero aqui tambien nos gustan los dardos por ejemplo y no lo tenemos. ¿alguna explicacion para esto?.

Pues como dio a entender junaky es una despreocupacion al territorio pal porque saben que sin esforzarse aqui se va a consumir igualmente.

PD: Como dices cada territorio tiene gustos distintos, pero no es que los minijuegos americanos sean por ejemplo una de beisbol o futbol americani y en la japonesa carreras de caballos (que alli triunfan seriamente...), sino habeis nombrado dardos y... ¿juego de platillos volantes...?.

Salu2
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2
Karma
0
yo estuve en la americana y en la europea, y los yankkes tiene los lugares de farcryy uncharted ,europa solo tiene localizaciones dentro de home todavia no tiene de juegos------
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
y no solo la europea y la USA tambine la japonesa y la de hong kong son diferentes, alguien sabe si a futuro se junten todas las plazas??
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
es lo que tiene sony, para todos los mercados son mimos y buenos servicios y para los PALetos europeos solo palabras bonitas tipo ''uy les tratamos como la mierda pero europa es el mercado mas importante para nosotros''

pues señores hijosdeputilla de sony, las palabras se las lleva el viento!!!!
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
es lo que tiene sony, para todos los mercados son mimos y buenos servicios y para los PALetos europeos solo palabras bonitas tipo ''uy les tratamos como la mierda pero europa es el mercado mas importante para nosotros''

pues señores hijosdeputilla de sony, las palabras se las lleva el viento!!!!
Porque hablais asi de Sony? No me gusta ver gente asi. :mad:


Los mexicanos apenas y tenemos una PS Store, y ni siquiera nos avisan cuando se actualiza, el teclado salio hace tiempo, y aqui no ha llegao... joo

saludos! :hola:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Porque hablais asi de Sony? No me gusta ver gente asi. :mad:


Los mexicanos apenas y tenemos una PS Store, y ni siquiera nos avisan cuando se actualiza, el teclado salio hace tiempo, y aqui no ha llegao... joo

saludos! :hola:
Pues precisamente por eso. Porque da pena como sony trata a sus mercados de esa manera, cuando los mas menospreciados son precisamente los que mas le dan de comer.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Porque hablais asi de Sony? No me gusta ver gente asi. :mad:


Los mexicanos apenas y tenemos una PS Store, y ni siquiera nos avisan cuando se actualiza, el teclado salio hace tiempo, y aqui no ha llegao... joo

saludos! :hola:
pues si pero es la cruda realidad de los mexicanos, ke a nosotros siempre nos toman al ultimo y no es por alagar a nadie pero gracias a los de españa de menos teniamos primero que nada una store o cuenta a la que de menos le entendiamos mas que a las demas, mexico siempre lo taman, lo tamaran y lo seguiran tomando al final le pese a kien le pese joo y pues la verdad si me frustra mucho eso
 
Superior