¿por que se me ha congelado la cam del portatil?

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
Hola, ayer compre un portatil acer, y hoy chateando, se me ha congelado la cam un par de veces. La cam viene integrada, y me extraña porque el ordenador lo compre ayer, y va a la perfeccion en todos los aspectos. ¿Porque puede ser esto? La cam se ve genial, lo que pasa es que me preocupa que se me aya congelado la imagen 2 veces seguidas. En menos de 15 minutos. Esto ha pasado hace un rato, y por ahora no me ha vuelto a pasar.

P.D. Era la primera vez que usaba la cam.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues por lo mismo que se pillan muchas cosas. Es normal en un PC. Pero si ves que te sigue pasando muy continuamente descambialo.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
Me ha vuelto a pasar. ¿Puede ser porque llevo bastante con el encendido y esta bastante caliente? Hoy ya le he cargado 2 o 3 veces, y ahora esta cargando y llevo bastante con el encedido.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
Entonces por que puede ser? Esque es bastante raro, va bien y de repente se queda la imagen congelada.

P.D. Solo la he probado con un contacto, y es de Imagenio.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
¿Un virus, averiada por no usarla? Tengo antivirus, el ordenador lo compre ayer e internet lo puse esta mañana en el ordenador.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
No se, lo probare un poco mas, y si sigue igual, lo llevare a la tienda.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Mientras usas la cam mueves el portátil?? puede ser que la conexión venga defectuosa de fabrica y se mueva un poco, ves y que te den uno nuevo.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
A ver aver, si viene integrada no pueden ser fallos de conexiones ni nada ya que viene todo puesto dentro del PC asi que me extrañaria, y si estuviera rota no se congelaria, directamente no funcionaría. Por casualidad la usas con live messenger? Si es así que sepas que es una castaña para las videollamadas. Prueba Skype a ver si te pasa. O abre el asistente de configuracion de la camara desde el live messenger y quedate sin moverte en el paso donde se activa la camara y te enseña la imagen para ver si estas conforme. Deja el asistente ahi un rato, si se cuelga, el pc esta mal, si no, es la conexion a internet o el messenger
Un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
A ver aver, si viene integrada no pueden ser fallos de conexiones ni nada ya que viene todo puesto dentro del PC asi que me extrañaria, y si estuviera rota no se congelaria, directamente no funcionaría. Por casualidad la usas con live messenger? Si es así que sepas que es una castaña para las videollamadas. Prueba Skype a ver si te pasa. O abre el asistente de configuracion de la camara desde el live messenger y quedate sin moverte en el paso donde se activa la camara y te enseña la imagen para ver si estas conforme. Deja el asistente ahi un rato, si se cuelga, el pc esta mal, si no, es la conexion a internet o el messenger
Un saludo
Si viene integrada pero acaso no lleva un cable que baja de la pantalla hasta la base del portátil donde esta la placa base?? lleva una conexión... alrededor del marco de los portátiles llevan algunos varios cables, conexiones de la webcam, el micro, la propia pantalla...
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
Ya he descambiado el portatil, ya que por lo visto venia con fallos de fabrica, ya que por la noche, cuando lo estaba usando se apago, y no se volvio a encender, ni cargaba ni nada.
 
Superior