¿Por qué pensais que la Ps3 SLIM no tiene el botón de atras de la FAT?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
es una buena pregunta y la verdad que no tengo ni pajolera idea, por ami no me hace gracia tenerla todo el dia en stanby asi que la suelo desconectar de atras, pero estare pendiente haber si alguien sabe la respuesta xDD

Saludos
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Yo saberlo, no lo sé, pero mi hipótesis: ahorro de costes de producción.

Vamos, porqué otra cosa no se me ocurre..!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@elbalrogdemoria dijo:
Yo saberlo, no lo sé, pero mi hipótesis: ahorro de costes de producción.

Vamos, porqué otra cosa no se me ocurre..!
Ya ves, porque no creo que sea malo para la PS3 después de haber fabricado millones y millones de consolas con el botón de detrás, no lo habrían puesto. Ademas, estando la PS3 en Standby, no pasa nada al apagar la PS3 del botón de detrás.

Buena pregunta, tío.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Es posible que tenga que ver con el cable???
el cable de la PS3 antigua era como los de PC y el nuevo cable es como el de cualquier aparato.

No tengo ni idea, pero el caso es que ahora muchas teles y aparatos no se apagan se quedan en stanby y no creo que eso suponga un problema.
Quizás sea una nueva tendencia o moda.
 

xShadow90x

xShadow90x
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
148
Karma
41
Ubicación
Murcia//Cartagena
Si el standby no pasa nada, pero gasta un poco de energía, yo la apago de atrás no sé por si acaso hay un apagón o algo que no sufra la PS3.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
La verdad que nunca me lo habia preguntado,pero acabo de desempolvar mi ps2 slim y confirmo que tampoco tiene boton de atras y os recuerdo que de la ps2 fat a la slim tambien tuvo cambio de cable.... He ahi la hipotesis mas probable.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola, yo creo que por costos de producción, como dicen arriba, sino analizemos el precio de las ps3 slim, eso lo único que se me ocurre, aunque yo de igual a la mia le compre un toma con switch, lo recomiendo bastante, ya que te ahorra el estar desconectando el cable.

saludos. :hola:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Simplemente porque la fuente de alimentacion es externa, y en la FAT es interna y tiene que llevar desconexion por cualquier consecuencia, al igual que las fuentes de alimentacion de los PCs que desde hace ya unos añitos llevan todas interruptor por lo mismo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
@xShadow90x dijo:
Cuadra pero entonces si hay un apagón la PS3 Slim sufriría.
Cuando hay apagón lo que sufre es el transfomador (alimentación), que es la petaca que esta en el cable, esta se come los picos de tension y pueden fundirse, por eso llevan ese pilotito verde, para que sepas si esta fundida.
Por suerte aqui en España en el tema electricidad auqnue nos esten robando lo tienen bien trabajado ese tema.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
@AbueLoTT dijo:
@xShadow90x dijo:

Cuando hay apagón lo que sufre es el transfomador (alimentación), que es la petaca que esta en el cable, esta se come los picos de tension y pueden fundirse, por eso llevan ese pilotito verde, para que sepas si esta fundida.
Por suerte aqui en España en el tema electricidad auqnue nos esten robando lo tienen bien trabajado ese tema.
En eso llevas razón, con los picos lo que sufre es la fuente, en la FAT era necesario ser más cuidadoso al estar integrada en el equipo, en la SLIM, se puede estropear sin que eso implique tener que llevarla al SAT, solo cambiando el transformador, listos.

Aún así, creo que no hubiese estado de más. Yo por mi parte tengo la FAT detrás de un SAI, junto con la TV y el Home Cinema, así si hay pico y/o se va la luz, tengo tiempo de apagar todo tranquilamente y deconectar los aparatosd e la red..!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
@elbalrogdemoria dijo:
@AbueLoTT dijo:

En eso llevas razón, con los picos lo que sufre es la fuente, en la FAT era necesario ser más cuidadoso al estar integrada en el equipo, en la SLIM, se puede estropear sin que eso implique tener que llevarla al SAT, solo cambiando el transformador, listos.

Aún así, creo que no hubiese estado de más. Yo por mi parte tengo la FAT detrás de un SAI, junto con la TV y el Home Cinema, así si hay pico y/o se va la luz, tengo tiempo de apagar todo tranquilamente y deconectar los aparatosd e la red..!!
Por supuesto donde tengas mas de 2500w yo recomiendo un SAI, y mas si son varios aparatos, no son muy caros y te curas de espanto.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
me imagino que sera por espacio fisico dentro de la consola y por eso han prescindido del boton de encendido/apagado
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
la unica razon q se me ocurre es q tal vez el boton era un elemento perjudicial para quien no sabia apagar la consola ya que en lugar de apagarla correctamente daban el botonazo y eso es perjudicial y en la slim puedes apagarla tambien con el boton pero queda en stand by que pienso no estan grave q apagarla con el boton trasero de la fat.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
Perdon mi ignorancia pero, que es un SAI?
Es que tengo una FAT y quede intrigado con eso.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
yo creo que una razon es para evitar problemas como los de la luz amarilla, en la ps3 FAT cuabdo se quedaba colgada la consola tenias que apagarla desde atras, y decian que eso jodia mucha la consola.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
ni idea, pero a mi no me hace nada de gracia tener que quitarle el cable cada vez que no la uso, no se, me quedo como incomodo, no se describir la sensacion XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior