por que no puedo pasar los mapas del mw2??

Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
26
Karma
4
hola que tal, tengo los mapas del mw2 los ultimos k salieron weno hace poco, y los compre me puse a jugarlos y de ai mis compas me los pidieron yo dije k si, y entro a mi cuenta y me dijo k no se podia k ya se lo habia pasado a 5!!!! y yo pala madre pero pues si nadie tiene mi contraseña mas k la vieja ala k se la estaba pasando e intente con otros weyes pasarselo y nada, alguien me puede ayudar?? porfavor:trofeo:joo
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
eso es que tienes tu cuenta en 5 PS3

y no te dejará hasta que desactives tu cuenta en una de ellas
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
si as descargao solo una coa de esa cuenta en otras 4 ps3 y no las desactivado la cuenta,y en vez de eso has borrao el usuario,creo ke as perdio esas cuentas,1 saludo
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
26
Karma
4
changoz :( y como le puedo hacer yo ??? por mi propia cuenta?? o afuerza lo tienes k hacer las personas k la tienen??
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
26
Karma
4
ooohh ya veo :(.... muchisimas gracias, oye tenia un ps3 fat y se me queo ai quedo una cuenta mia, tengo k formatear el disco duro nadamas y con eso la armo??
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
no formatear no,metete en administracion de cuentas y en desactivar sistema ps3,y ke tus amigos ke la tienen lo hagan tambien pero se kedaran sin las cosas ke les pasastes
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
26
Karma
4
ooooohhh ya veo, muchisimas gracias eso tampoco sabia de que se ivan a quedar sin las cosas :O
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
tio se un poco mas duro que tu cuenta no es para todo el mundo.
Ten en cuenta que hay que ser amable con tus compañeros,y pasárles los mapas con los que juegas a menudo para pasártelo bien en otros mapas...

Pero igualmente,hay gente que no quiero eso...Como tú xD Pero no importa...


Espero que algún día Sony ponga más usuarios que puedan tener tu PS3,ya que como no se quieren arruinjar ponen solo 5...

Saludos!
 
Superior