Por que no juegas World of Warcraft?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Buenas amigos. Aqui en la comunidad de jugadores de PS3, creo que habemos muy pocos que tambien nos dedicamos a jugar WoW. Aunque yo ya tengo varios meses (muchos meses) sin acceder a WoW, lo recuerdo con cari#o ya que este juego me ayudo a sobrellevar uno de los momentos más dificiles de mi vida.

Hay muchas razones por las cuales lo deje de jugar:

1) Mi querida nueva novia requiere algo de atención, asi que eso me resta tiempo;
2) Tengo tiempo sin una buena conexión a Internet, de hecho, desde hace mucho he estado usando una conexión UMTS que es muyy mala para jugar (retardo más que todo, ya que ancho de banda no es vital en WoW, a menos que sea para actualizar el cliente);
3) Una vez que dejas de jugar un par de semanas al WoW, cuesta un poco agarrarle nuevamente el hilo, y así lo fui dejando a un lado cada vez más..
4) Con tantos juegos de PS3 y Xbox360 que no he terminado de jugar,.. pues.. ustedes comprenden.

Hay alguno de ustedes que juegue tambien al WoW?
Y si no, por qué lo dejaste? O por qué nunca lo intentaste?

Saludos!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Nunca lo he intentado porque tengo amigos que estaban realmente enganchados. Pero sin exagerar, esque en periodo de vacaciones y así no se les veía el pelo, todo el día dandole caña al jueguecito. Me daba miedo acabar como ellos... XD

Afortunadamente creo que todos se han quitado ya, hasta pasaron el mono jaja

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Con todo el respeto a los que juegan.. ese juego es un poco para frikis lo juge un dia y madre mia que cosa mas rara no me va ese tipo de rol, a mi me mola mas el rol tipo fallout.

Ademas hay que pagar.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hay que pagar al mes por jugar, y yo he jugado en varias ocasiones y no me gusta nada, no me engancha.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
yo juego cuando puedo.. no me importa gastar 12 euros si no puedo jugar..
hoy por ejemplo ni ayer juge nada xD


PD.Aburrido no es si no tienes ni puñtera idea de jugar
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Veamos, tengo mas de 150 juegos para PC, (Ahora por fin tengo un portátil que me aguanta el Crysis... sobre todo el Warhead, que está optimizado de muerte), 42 juegos de PS3, 11 de PS2, 5 de Xbox 360, (Que hace una semana conseguí.), soy padre de familia, y ya sólo me faltaba engancharme a algo más, no, ni de coña. Además, paso de pagar cuotas para jugar, si jugara cada día y me saliera a cuenta, igual, pero con el tiempo de que dispongo, y lo que tengo ya, paso, siempre he visto el WOW cómo algo para poder invertir tiempo de juego real, diario, subir de nivel, etc, y mi paciencia no dá para eso, conozco mucha gente que lo juega y es su principal diversión, yo cuando juego prefiero hacerlo a mas cosas y diversificar mi tiempo en varios juegos.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Yo juego al wow desde hace 1 año y si suele ser aburrio si estas solo en el juego pero si tienes amigos con los que jugar se pasa muy bien.respecto alo de pagar es un poco caro son 27 euros cada 2 meses pero para mi vale la pena.Dedico mis horas justas asi no me aburro hay que jugar con cabeza
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues no juego ni a ese ni a otros mmo de pago porque ni arto vino pagaria cada mes por manejar un muñequito online.

que aprendan de guild wars, gratis desde que salio, y la de semanas que me vicie a ese gran juego.
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
ademas el wow es aburridisimo. Es un friki-juego. Siempre se hace igual y digo yo... que historia tienen esos juegos? NINGUNA.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo no juego mas que nada porq hay que dedicarle demasiado tiempo aparte de que la cuota me parece un poco desmesurada.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Yo no juego porque hay que pagar 12 euros al mes, es decir 144 euros al año... Que juegue quien tenga dinero, ahora encima que ahy crisi con esos 12 euros me compro un colchon lomonaco XD..
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No juego porque:

1.Sus graficos me parecen bastante malos (Los he visto)
2.Hay que ppagar (que chiste XDXDXDXDXDXDXD)
3.Tengo Guild Wars
 
Superior