por que no hay juegos de submarinos?, y varias dudas mas

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
es una cosa que no entiendo, por que no hacen juegos como el silent hunter para ps3?, porque tecnicamente es lo mas facil del mundo, no habria problema de mandos, porque todo es iconitos y raton, y con el mando de la ps3 ningun problema habria.

no sabeis si hay algo en proyecto?

es que viendo los juegos para la ps3 que sacan parece que los encasillan , y los juegos de tal tipo, parecen mas de consola y los de cual tipo mas de pc, y no entendo ,porque basicamente todo lo que se puede jugar en pc, se podria jugar en consola, es como lo del teclado y el raton, joder, que vivimos en el año 2010, la propia consola permite enchufarlo, por que no hcen juegos que se pueda usar teclado y raton?, quien leches, hoy por hoy no tiene un teclado y un raton en casa?(con esto quiero decir que la excursa de que es q habria que compralo aparte, no me vale)

la plataforma es muy buena, es muy buena maquina, que puede hacer cosas realmente buenas, por que no las aprovechan?

sinceramente, si por ejemplo, sony,implementara en los juegos, como requisito, poder usar , teclado y raton, ganaria bastantes mas clientes, por el precio de una ps3 tienes una maquina acojonante en cuanto a graficos y redimiento, y conseguir ese mismo nivel en un pc te sale por bastante mas, y mucha gente fan, de por ejemplo simuladores de vuelo, podrian pasarse a esta plataforma, simplemente mi grafica del pc me costo como que el doble que la ps3, y los resultados, bueno, reconozco que son mejores en mi pc que en la play, pero la relacion calidad/precio ni de coña esta justificada

asi que no lo entiendo,hoy por hoy en tdo el que innove se lleva el gato al agua, y es superfacil ir innovando, anda que no se pueden hacer cosas y ademas supersimples pero que atraerian mogollon al usuario, y na, que no sacan nada nuevo, bueno si, unos mandos por movimientos, que vale para un rato, esa muy bien, pero tirarte por ejemplo,jugando 2-3 horas a un shoter con un mando tipo al de la wiii, acabas dolorido

otra cosa que tampoco entiendo, es por que venga a sacar juegos de psone que valen en ps3, y venga a sacar, joder osea, tengo una maquina del cojon, una maquina con unas posibilidades acojonante ,y para que? para jugar a juegos antiguos que no lo aprovechan???

es como comprarme un pc, con 4 graficas en SLI o Crossfire, para jugar al buscaminas

que no niego que algunos juegos antiguos dan mogollon de diversion, pero veo muy muy desaprovechado, tener una maquina con un procesador cell con la posibilidad de unos graficazos del copon, y no usar la mayoria de las veces ni la mitad de eso, que digo la mitad, un cuarto,si llega

por otra parte, no entiendo(bueno si lo entiendo pero no lo veo bien) como le quitan funciones a las ps3 nuevas, como por ejemplo , lo de meter linux,eso a mi me hubiese gustado bastante y no puedo(tengo la slim de 120gb),eso para mi me llamaba mogollon( y la peña que me diga que para usar la play como un pc que me compre un pc,tampoco me vale) ya que cuanto mas funcionalidad le de , mejor aprovechada esta, y por las mimas a esa gente le diria lo mismo, que para navegar por la red ya tiene el pc,joder con gente asi, luego nos quejamos pero estamos encasillando y limitando la ps3 practicamente solo para jugar, en cambio por otro lado cuando la pña dice que que ventajas tiene la ps3, le sacan todo el repertorio, que si bluray(que por las mismas podia decirles que para eso use uno de salon) que si puedes navegar por la red(que lo que he dicho antes) etc

es como lo del raton para los shoter, mucha gente, salta con la gilipollez de que , para eso ya tienes el pc, pero vamos a ver, querreis decir, que ya te has hecho al mando y tienes un dominio que te da ventaja a los nuevos con el pad y que te quiten esa ventaja te jode, es asi de simple,no lo encubrais con la tonteria de que para eso esta el pc, o que es que si no la consola no seria lo mismo????, o que la gente con raton tendria ventaja a los del pad????, pero vamos a ver, cuanto cuesta un raton????, no me jodas, se gasta la peña 70 euros en un juego, 300 o mucho mas en la consola , cables hdmi de 30 o 50 euros, etc y no se pueden gastar 6 miseros euros en un raton?????

en fin, yo no se quien dirige la politica de sony, pero es lo peor que he visto en muchisimos años, y lo peor de todo es que lleva ya unos años asi

y esto no quiere decir que no este contento con mi ps3, para nda, m e ecanta, pero veo que mi dinero, no me da las prestaciones que prometia, bueno si, las prestaciones las tiene, pero no se usan.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
La respuesta esta muy clara. Es lo mismo que si yo te preguntara por ejemplo, ¿Porque no sacan un juego de balonmano?

A las desarrolladoras les cuesta mucho trabajo e inversion de dinero. hacer un juego. Si creen que ese producto no les va a salir rentable en cuanto a ventas se refiere, ni se molestan en plantearselo. Es asi de simple.

Un saludo!!!
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
La respuesta esta muy clara. Es lo mismo que si yo te preguntara por ejemplo, ¿Porque no sacan un juego de balonmano?

A las desarrolladoras les cuesta mucho trabajo e inversion de dinero. hacer un juego. Si creen que ese producto no les va a salir rentable en cuanto a ventas se refiere, ni se molestan en plantearselo. Es asi de simple.

Un saludo!!!
y como lo saben si nunca lo han probado????,ademas, llevar concretamente el silent hunter de pc a ps3 es lo mas sencillo del mundo
--- [ Añadido ] -----
pues porque solo se lo comprarian 4 GATOS¡¡¡¡
el silent hunter, puede, pero todo lo demas que he comentado, seguro que solo lo comprarian 4 gatos????

y no son solo 4gatos,mira estas paginas

www.subsim.com
www.simulacionaval.com
www.24flotilla.com

y luego dime si solo son 4 gatos


para que te hagas una idea, y hablo solo de subsim, tiene mas de un millon de registrados, al dia lo visitan entorno a 8000 personas, tiene 1.100.000 post

seguros que solo son 4 gatos?, que no te guste a ti, no significa que no le guste a mas peña
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Aun me acuerdo de uno de PS2 que probé en casa de un amigo.

Llevabas un submarino y solo veías agua y más agua (estando sumergido), tenias que guiarte por el radar y todos los mecanismos y numeritos.

Diversión: Nula, ... nula no, -100

Único punto interesante, en un momento dijo "¡submarino enemigo!" y aprete los misiles, petó y otra vez a lo mismo.

Conclusión: no se pueden hacer juegos que vaya a comprar poca gente con todo lo que cuestan.
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Siento decirte compañero, que hoy en día, viendo como está el asunto de la pasta, la crisis vamos, las compañías no creo que tengan muchas ganas de invertir en juegos de los cuales no van a sacar tanto beneficio como con un juego que abarque a más cantidad de jugadores. Puede que tú seas un enamorado de ese tipo de juegos, pero eso no quita que sea una minoria quien comprase ese juego.

Saludos
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
y como lo saben si nunca lo han probado????,ademas, llevar concretamente el silent hunter de pc a ps3 es lo mas sencillo del mundo
--- [ Añadido ] -----


el silent hunter, puede, pero todo lo demas que he comentado, seguro que solo lo comprarian 4 gatos????

y no son solo 4gatos,mira estas paginas

www.subsim.com
www.simulacionaval.com
www.24flotilla.com

y luego dime si solo son 4 gatos


para que te hagas una idea, y hablo solo de subsim, tiene mas de un millon de registrados, al dia lo visitan entorno a 8000 personas, tiene 1.100.000 post

seguros que solo son 4 gatos?, que no te guste a ti, no significa que no le guste a mas peña
Comparado con el resto de millones de jugadores...si son 4 gatos :buf: ademas que para que lo compren todos esos tiene que ser muy bueno el juego.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
y como lo saben si nunca lo han probado????,ademas, llevar concretamente el silent hunter de pc a ps3 es lo mas sencillo del mundo


No te digo que no sea sencillo pero como bien a comentado el compañero ps2crazy seria un juego para gente minoritaria, es decir que solo abarcaria a todo aquel que les fascine este tipo de juegos. Los nuevos usuarios y la inmensa mayoria no prestaria atencion a este supuesto titulo.

Por lo cual las ventas estarian limitadas y no sacarian grandes beneficios.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Esta claro,porque piensan que no va a tener ventas y pasan, si algunos juegos de deportes no los traducen al español porque piensan que no merece la pena....,pues no esperes que una compañia arriesgue en crear este tipo de juegos,es mi opinion...,saludoss!!!
 
Superior