por que meristation favorece siempre a xbox

favorece meristation a xbox

  • si, no hay duda

    Votos: 30 83.3%
  • no

    Votos: 6 16.7%

  • Total de votantes
    36
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
hola es una tontería de post pero es que me canso siempre de ver las noticias de meristation y que siempre favorezcan a xbox, siempre le dan mas publicidad en notas avances y demás, los que veis la pagina diaria pensáis los mismo, ahora con la mierda esa de kinet mirad toda la publicidad que le dan, que no es por nada pero para mi eyetoy es prácticamente lo mismo, veis lo mismo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo creo que si tienen mas afán hacia la xbox , de manera indirecta la alaban más puntuandole más al mismo juego en xbox que en PS3 , no en todos , pero ha habido ya quejas de esto.
:hola:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Para mi el motivo está bastante claro; dentro de las campañas de márketing de microsoft, está el destinar dinero a ciertos medios para salir favorecidos. De otra manera sería imposible explicar el porqué de ciertas notas, sobretodo últimamente con kinect, que algunas notas de algunos juegos (que viéndolos en movimiento, no son gran cosa) son de traca. Un ejemplo claro: El ping pong de una consola y otra usando un sensor de movimiento u otro. Está claro que el ping pong con move, en sports champions, va perfecto. No se le ha dado mucho bombo a este asunto, y es increíble la precisión que tiene, y lo digo desde el conocimiento que me da el haber jugado a ping pong durante unos cuantos años. El de el juego de deportes de kinect, no le hace sombra. Solo hay que ver videos de uno y de otro. Pero sin embargo, en esa página, lo ponen por las nubes. Este pequeño ejemplo, y otros mas sangrantes que he ido viendo durante mucho tiempo, hacen que me incline a pensar, sin ser yo malpensado, que ahí hay pasta de por medio. Y mucha.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Siempre lo han hecho, tienen mucha preferencia hacia Microsoft, yo pienso que en parte es porque ellos les pagan para hacer buena publicidad y eso es sabido a voces por todos y en parte es porque todos los que trabajan en el genero de los videojuegos terminan odiando a Sony y conozco de buena mano de lo que hablo.

Serán unos fenómenos haciendo consolas y tal pero la verdad es que son unos impresentables y no respetan a nadie, todo el mundo se tiene que amoldar a ellos y hacen absolutamente lo que les da la gana sin respetar a nada ni nadie.

De todas formas Meristation se presupone que debería de ser imparcial porque son analistas de juegos no de empresas o conductas......

Lo gracioso es que tiren por tierra a la compañía que les ha dado tantísimo de comer todos estos años atrás.....porque si hubiesen dependido de las demás les hubiera durado tres días el chiringuito.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
@chimpokomon dijo:
Para mi el motivo está bastante claro; dentro de las campañas de márketing de microsoft, está el destinar dinero a ciertos medios para salir favorecidos. De otra manera sería imposible explicar el porqué de ciertas notas, sobretodo últimamente con kinect, que algunas notas de algunos juegos (que viéndolos en movimiento, no son gran cosa) son de traca. Un ejemplo claro: El ping pong de una consola y otra usando un sensor de movimiento u otro. Está claro que el ping pong con move, en sports champions, va perfecto. No se le ha dado mucho bombo a este asunto, y es increíble la precisión que tiene, y lo digo desde el conocimiento que me da el haber jugado a ping pong durante unos cuantos años. El de el juego de deportes de kinect, no le hace sombra. Solo hay que ver videos de uno y de otro. Pero sin embargo, en esa página, lo ponen por las nubes. Este pequeño ejemplo, y otros mas sangrantes que he ido viendo durante mucho tiempo, hacen que me incline a pensar, sin ser yo malpensado, que ahí hay pasta de por medio. Y mucha.
exacto pero sin engarbo en meristation están venga a darle fama, cuando move esta mejor preparado y con juegos mejores, y no no solo move si no la consola en general, eso es equivocar a la gente creo que kinet es solo un bum y move tiene mas futuro
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:
Siempre lo han hecho, tienen mucha preferencia hacia Microsoft, yo pienso que en parte es porque ellos les pagan para hacer buena publicidad y eso es sabido a voces por todos y en parte es porque todos los que trabajan en el genero de los videojuegos terminan odiando a Sony y conozco de buena mano de lo que hablo.

Serán unos fenómenos haciendo consolas y tal pero la verdad es que son unos impresentables y no respetan a nadie, todo el mundo se tiene que amoldar a ellos y hacen absolutamente lo que les da la gana sin respetar a nada ni nadie.

De todas formas Meristation se presupone que debería de ser imparcial porque son analistas de juegos no de empresas o conductas......

Lo gracioso es que tiren por tierra a la compañía que les ha dado tantísimo de comer todos estos años atrás.....porque si hubiesen dependido de las demás les hubiera durado tres días el chiringuito.
no se de la fama de sony pero si puedes dar mas detalles
buen avatar, yo tambien soy del barsa pero de murcia y me da mucha rabia que los de ayi digan que no quieren a españa, por que aqui ante todo españa jeje
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
ya pero se supone que es una pagina de noticias en genera y no deberian inscitar a la gente en que compre una consola o otra
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
ya ves es que con el kinet ese ya lo an dejao bien claro, le hacen hasta una presentación hasta de cada juego y al move solo el precio jeje
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
timosoft tiene mucha pasta y si te ponen un buen cheque en la mesa ya me diras tu que haces XD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Da mucho asco, y si alguno escuchais el podcast sabreis que meten cera a PS3 por todos los lados, solo decir que hay uno que se llama x-cast ya es de panico, el resto son imparciales pero nunca dan el brazo a torcer a favor de sony salvo 1, que a veces se atreve a defender nuesta consola, no se el nombre, solo se que le encanta la saga Motorstorm.

En otro punto los foros dan asco, todo 360 y si no es asi eres un troll o un antiguo por no tener todas las plataformas.

Gracias a dios existe laps3.com que no esta llena de listos, aunque alguno siempre asoma.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
Digamos que Microsoft es "generosa" con Meristation a cambio de buenas opiniones.

Y cuando digo generosa, me estoy refiriendo a que en el subforo para moderadores se rifan periféricos y demás de X360.


No es ningúna novedad el saber que absolutamente todas las páginas que van de parciales están siendo "patrocinadas" por alguna que otra compañía, pero lo de Meri ya clama al cielo.

Ya veremos GT5, teniendo Forza 3 un 9.5 de nota están en un aprieto, tienen que darle el 10 sí o sí. Y más aún después de que no se lo llevara Uncharted 2 y sí Halo: Reach.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
No es por chafar el tema, pero reporto el mensaje para que lo cierren si no queréis que un moderador saque el machete y empiece a dar leña
Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior