¿Por qué me van tan mal los juegos de PC?

Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
No suelo jugar mucho en el ordenador, pero desde hace un tiempo tengo un problema.

Instalo el Colin McRae DIRT y se inicia perfecto y todo bien, pero luego a la hora de jugar me va como a saltos de pantalla, o como se dice vulgarmente "a tirones" y hace imposible el jugar, he probado con otros juegos y pasa lo mismo, menos con el Colin McRae 2, que es un juego que al ser "viejo" supongo que no necesitará practicamente nada.

Aquí llego a la conclusión de que será por tarjeta gráfico o por no tener un ordenador bueno, pero los amigos tienen peores ordenadores y les van perfectos los juegos.

Mi ordenador:

GeForce 7300 SE
Intel Pentium CPU 2 GB de RAM.
Windows Xp Sp 2
Tamaño de discos duros suficientes (superando los 80 GB libres)

Por cierto, he formateado el ordenador, y el problema sigue igual.


Un saludo y gracias.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mira cuales son los requisitos mínimos del juego y como está configurado en tu ordenador y compara tus características.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Requisitos mínimos:

* Procesador: 2,0 GHz
* Memoria: 1,0 GB
* Vídeo: 256 MB
* DirectX 9.0c
* No compatible con tarjetas gráficas o de sonido integradas

Los cumplo todos, aunque la última no la entiendo bien.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
integrada significa que el chip grafico no esta en una tarjeta grafica propiamente dicha, si no que esta en la placa base " de serie"..no se, la 7300 a lo mejor es algo vieja para el dirt...
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
tengo el mismo problema que tu mi pc si tiene buena potencia pero igual ay salto de cuadros al jugar
mi pc es
pentium 4 a 3.00ghz
Memoria ram 2.50gb
tarjeta grafica intel a 256mb

y los juegos seme salta la imagen como dice arriba alo mejor por ser interno ala placa da ese problema pienso comrarme una tarjeta de video de 512 :D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
La 7300 no es gran cosa para mover 3D que digamos, y menos una SE que siempre vienen recortadas. La CPU single-core también influye lo suyo.
 
Superior