Por qué me va tan mal el online en el Tekken 6??

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
Me va horrible, y eso que en otros juegos como el SF IV me ha ido siempre genial... Alguien que le pase lo mismo??
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
No, amos a ver: si leyesemos más, veríamos lo siguiente:

El online del Tekken 6 no va bien y sacarán un parche para arreglarlo, pero no, es más fácil crear un post xD
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
sip, creo que eres muy malo... jajaja practica amigo o seguramente hasta ahora solo te ha tocado gente que se las pasa jugando jeje metele ganas y practicas y mejoraras
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
sip, creo que eres muy malo... jajaja practica amigo o seguramente hasta ahora solo te ha tocado gente que se las pasa jugando jeje metele ganas y practicas y mejoraras
xD pero alguno de vosotros ya sabe de que esta hablando el autor del post?? XD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Por Europa tenemos mal la conexion y la unica forma que hay de jugar bien es jugar con invitaciones en el online. Hasta que no saquen parche hay que aguantarse...
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
jajajaj algunos han leido mal el título, es que es un cante que vaya todo con un lag de un segundo, se sabe para cuando estará el parche?? ademas, es un rollo que la CPU escoja automaticamente los rivales, asi no hay manera de saber si la conexion es buena antes de las peleas...
 
Superior