Por que me han cerrado este post ? entra si quieres saber por que cerramos las cosas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Viendo unas discusiones recientes veo interesante dar respuesta al por que los moderadores de laps3.com cierran los posts, algunos creeran que es una mafia o organizacion malvada que quiere dominar el mundo y destruir a los demas usuarios, no es nada parecido asi que aqui las respuestas de por que te cierran los posts:



1-Titulo poco descriptivo:

los titulos poco descriptivos se cierran para que el que a puesto ese titulo aprenda a poner titulos mas descriptivos ( haber gente, que es logico y normal que se deberia poner los titulos descriptivos, no es normal poner de titulo solamente "GTA IV", vosotros en los periodicos alguna vez habeis visto un titular que ponga "se ha muerto", no, pondra "hoy una persona a muerte de un accidente de avion", y si el periodista del periodico pone solo lo de "ha muerto" pues lo echan a la calle, pues aqui igual, se os cierra el hilo por que incumple una norma del foro y para que la proxima vez en vez de poner "GTA IV" pongais "tengo un problema con GTA IV" ), que jode ? si, pero que le vamos a hacer, a mi me han cerrado e infraccionado montones de veces y a la larga aprendes a hacerlo bien ( y si teneis dudas de como postear lo preguntais a mi o a un azul o a un moderador y os aclararemos la duda ). Decis que deberian daros tiempo a editarlo pero claro, si tienen que estar detras diciendonos como hacer las cosas nunca acabaremos con los titulos poco descriptivos
2-Estabamos discutiendo y nos cierran el post:

entonces no discutiais, estabais peleando. Hay que diferenciar lo que es discutir y pelear, se puede discutir en este foro esta claro, podeis debatir y decir que no os gusta algo y hablar y discutir con otros usuarios vuestro punto de visto, aqui los mods no diran nada, pero ya no es lo mismo cuando se pelea verbalmente, con descalificaciones, post que parece que haya bronca, desprecio hacia otros usuarios y/o juegos y/o consolas ( algunos entienden por pelea cosas como "tu puta m...." o "te partiria la cara ca....", una pelea no es solo eso si no que puede ser tambien causa de tension, desprecio, malos rollos, no respetar, etc. ) entonces cuando pasas la ralla del debate y entras en el territorio de la pelea el post se cierra
3-Tengo una duda sobre un juego.... y me lo cierran ?

antes de abrir un post de dudas o preguntando que juego me compro, es muy recomendable buscar y explorar los numerosos hilos oficiales y post de ayuda que hay en el foro asi como buscar informacion en el foro, pensad que cada dia hay muchisimos post sobre "que juego me compro" o posts de dudas entre "cual de estos me compro", claro, son mucho posts asi y es mejor antes de nada consultar e informarse, si la duda persiste entonces crea ese post de dudas, lo creas vale pero intenta informarte y consultar antes y asi a lo mejor evitarias hacer ese post de dudas, y si no hay mas remedio lo creas, y yo estoy a favor de que creeis post de dudas y problemas
4-Los moderadores cierran los posts por que si y abusan mucho T_T:

los mods estan para cumplir la funcion de que se haga cumplir las normas ( normas que la mayoria son las mismas que las que tiene casi todos los foros de videojuegos ), son como la policia del foro, y claro, a nadie le gusta que le pongan una multa pero cuando nos la ponen pues hay que apechugar, pues aqui igual, si has incumplido una norma o se te cierra el post o se te infracciona, se hace siempre para que ese usuario aprenda para que la proxima vez no cometa el mismo error y llege el dia en que poste bien y perfectamente y a todos nos jode tener infracciones ( tengo decenas de infracciones yo, y de la primera a la ultima me cabrea mucho tenerlas pero me a servido para saber que tengo que hacer post descriptivo, para saber que tengo que postear donde toca, etc. ), todo se hace para que el foro mejore y para que todos mejoremos, aqui nadie nos tiene mania y nunca se cierran post a la ligera, y los azules tambien tenemos el "trabajo" de hacer que la web vaya bien tambien ( ser mod no es solo tener el nick verde y ser azul no es solo tener el nick azul ), aqui se hace todo para mejorar y para hacer que el foro sea mas agradable, que algunas veces nos jode y nos molesta ? si, y entiendo que opineis asi pero aqui no se hace para joder y pensad que no es facil moderar y acer que todo este bien en un foro de mas de 100.000 persona
Aqui teneis un post donde ESKORPION tambien comenta cosas parecidas a la mia dosbre este tema:

http://www.laps3.com/foro/2446938-post82.html


y lo importante siempre es disfrutar del foro, opinar, leer, discutir/debatir, postear, etc. en definitva pasar un rato agradable en el foro, el tocho que e puesto aqui es unicamente una pequeña parte comparado con lo de disfrutar en el foro ( 80% pasarlo bien en el foro y 20% hacer lo que pues en este post, es posible hacer esto, es solo fijarse y ya esta, es muy facil )
 
Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Paso de leerlo... pero leyendo las primeras frases y habiendolo escrito tu, NEED, seguro que tienes razon XD

He leido los encabezamientos XD

Y weno.. tienes razon ;) XD

Saludos:D
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
:palmas::palmas::palmas:¡¡¡¡BRAVO!!!!:palmas: :palmas::palmas:

Muy buen post! Asi a mas de un novato y no novato se les quitan las dudas!
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
La madre que me pario :ein:

Por fin un tio con "cojones" que lo dice , y bien claro:

Solo puedo decir una cosa:

:palmas:Bravo :palmas:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Resumiendo: Cuando te registras aceptas ciertas normas que puedes leer antes de registrarte, así que supuestamente las sabes y no debes incumplirlas ya que has entrado con ésa condición, de que las respetas, las aceptas y las cumplirás.
Si las incumples te sometes a la decisión de los jueces (los moderadores) por así decirlo XD
No suelen pasar la mano, y deben ser rigurosos porque la página tiene muchos miembros y si se perdona a uno, se debería perdonar a todos. Por eso las normas son iguales para todos.

Otra cosa, podrías añadir al punto de discutir en temas que quizá lo han cerrado porque la discusión ha desviado el tema principal del hilo.
Y en lo de los hilos pocos descriptivo, cuánto más descriptivo es el título más fácil lo deja para buscar cosas en el buscador.

Y buen post, quizá de ésta forma algunos comprendan la importacia de las normas.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
mm y porq no te casas con un mod? ellos tendran sus razones para cerrar hilos ya sea por normas, por hilos inservibles (ej. este) o solo porque les caes mal, con todo respeto no necesitan q alguien se ponga a explicar el porque....

esa es mi opinión, salu2
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
La madre que me pario :ein:

Por fin un tio con "cojones" que lo dice , y bien claro:

Solo puedo decir una cosa:

:palmas:Bravo :palmas:
Te cito tu mensaje en el hilo quejandose de los MODS ;)

La verdad es que tienes razon, algunas veces cierran los hilos por tonterias, pero enfin , que le vamos hacer(ellos sabran, lo que hacen )...

....:X:buf:
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
mm y porq no te casas con un mod? ellos tendran sus razones para cerrar hilos ya sea por normas, por hilos inservibles (ej. este) o solo porque les caes mal, con todo respeto no necesitan q alguien se ponga a explicar el porque....

esa es mi opinión, salu2
jajajaja +1 XD
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
mm y porq no te casas con un mod? ellos tendran sus razones para cerrar hilos ya sea por normas, por hilos inservibles (ej. este) o solo porque les caes mal, con todo respeto no necesitan q alguien se ponga a explicar el porque....

esa es mi opinión, salu2

Si, exacto, se nota que no necesitais que os lo recuerden ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mm y porq no te casas con un mod? ellos tendran sus razones para cerrar hilos ya sea por normas, por hilos inservibles (ej. este) o solo porque les caes mal, con todo respeto no necesitan q alguien se ponga a explicar el porque....

solo por caer mal ? claro, a un mod le cae mal los 100.000 usuarios de laps3 y cierra los posts de los 100.000 usuarios, aqui se cierra los posts que inclupen las normas amigo, ya tengas 1 mensaje o tengas 10.000.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Recordaros que no hay nada personal... intentamos mantener una postura apersonal (quizás mis contestaciones os parezcan demasiado frías), pero pretendemos dar la impresión de que no hay nada personal en ello y como bien os dicen hay veces que os quejáis de que os acosamos y la verdad que ni me suena muchas veces vuestro nick ;).

Solo nos limitamos a infraccionar/actuar cuando se incumple una norma y si sois reincidentes pues claramente os caerá mas de una seguida, pero seguimiento y acoso para nada. A los unicos que mantenemos vigilados de cerca son a los trolls potenciales. Saludos.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Recordaros que no hay nada personal... intentamos mantener una postura apersonal (quizás mis contestaciones os parezcan demasiado frías), pero pretendemos dar la impresión de que no hay nada personal en ello y como bien os dicen hay veces que os quejáis de que os acosamos y la verdad que ni me suena muchas veces vuestro nick ;).

Solo nos limitamos a infraccionar/actuar cuando se incumple una norma y si sois reincidentes pues claramente os caerá mas de una seguida, pero seguimiento y acoso para nada. A los unicos que mantenemos vigilados de cerca son a los trolls potenciales. Saludos.


tu eres el q mas caña mete ¬¬ XD faill para fernando!!! :baaa:
Saludos

--- [ Añadido ] -----
Uno de los mejores posts del foro.
Muchas gracias por este post Need :eek:lee:
q pelota :cunao:
 
Última edición:
Superior