¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@JANFREY, lo que dices no tiene nada que ver con como es Alonso, si no le gustan las camaras y las fotos pues me parece bien que no lo haga, pero no tiene que ser un gilipollas en muchos aspectos, mirate a Kimi, no hay piloto de la F1 que odie mas ser famoso que el, y apesar de ser todo sarcasmo y siempre contestar de una forma que se pueda ver mal por ser ironico, es curioso que nadie habla mal de el en ese mundillo, solo dicen que podia decir las cosas con un poco mas de tacto, asique si no gustan las camaras pues hay que joderse

a Alonso lo mata la prepotencia que tiene, se le ve en la cara cuando sube al podio, haga lo que haga su gesto es de... aqui arriba soy el mejor de todos aunque nunca este primero... que no hombre que no, es un egocentrico flipao como muchos otros que por hacer algo que se le da bien es el mejor ser humano que existe en la tierra, ahora no quita que estoy con el 100% en todas las carreras, y que si una carrera no corre se queda como sosa y sin motivacion
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Simplemente porque es español, si fuera finlandes, brasileño o ingles estaria en los altares. Es simplemente envidia que le tiene la gente.
Porque por lo visto hay muchos españoles que son Psicologos o analistas de gestos y saben lo que sicnifican xD o asta se atreven a decir que es egocentrico sin a ver tomado ni un cafe con el ni a ver cruzado palabra, Bravo!!
Porque el gran Kaiser era igual o más chulo que Alonso, pero como es Alemán... repito es simplemente porque es español no hay más historias.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Simplemente porque es español, si fuera finlandes, brasileño o ingles estaria en los altares. Es simplemente envidia que le tiene la gente.
Porque por lo visto hay muchos españoles que son Psicologos o analistas de gestos y saben lo que sicnifican xD o asta se atreven a decir que es egocentrico sin a ver tomado ni un cafe con el ni a ver cruzado palabra, Bravo!!
Porque el gran Kaiser era igual o más chulo que Alonso, pero como es Alemán... repito es simplemente porque es español no hay más historias.
si lo de psicologo y analista de gestos lo dices por mi, pues tu mismo, no hace falta serlo para verle la cara a alguien que se cree mas que los demas, es la cara mas tipica que existe en todo tipo de personas, en los deportes y en la calle, no hace falta ser experimentado, y no hace falta ser analista con muchos gestos que saltan a la legua, que se ven como son tan solo con verles, y lo de envidia es que me hace gracia... jajaja, ¿envidia de alguien asi? gracias pero no... dejame ser pobre

nadie ha hablado del Kaiser por eso yo no lo he comentado, no seria amigo de alguien asi por mucho Kaiser que sea, y el niño bueno de Vettel hoy por hoy otro tanto, es como si de Aleman a Aleman le diera clases de prepotencia, para ser heptacampeon tienes que pisar a todo el mundo... como si hubiera que ser un gilipollas para ser alguien, parece que el nivel de flipadura mental lo guian los billetes verdes que hay el en banco, y eso es lamentable francamente
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

bueno, cualquier persona que es prepotente y que cree que no le debe nada a nadie, simplemente cae mal.

Aunque algo que se le agradece es que no tenga doble cara, es honesto y fiel a sí mismo; por lo menos sabiendo como es él, sabes a qué atenerte.

salu2.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
hola.

bueno, cualquier persona que es prepotente y que cree que no le debe nada a nadie, simplemente cae mal.

Aunque algo que se le agradece es que no tenga doble cara, es honesto y fiel a sí mismo; por lo menos sabiendo como es él, sabes a qué atenerte.

salu2.
amen a eso chica

y tambien compañero de Massa, que le ayuda millones de veces, y deveria de dar clases a muchos pilotos de compañerismo
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
yo siempre lo he apoyado, mas que nada por que es español, me hace gracia la gente que se alegran por que gane Vettel u otro, no la entiendo.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
A mi Alonso no me cae mal, ni mucho menos y siempre quiero que gane, pero eso no quita que mi piloto favorito sea Raikkonen y luego Hamilton, simplemente porque me gusta su estilo de conducción agresivo y no como Alonso que es un "picha floja" hablando mal. Nunca arriesga y por eso no gana con Ferrari, siempre va esperando y esperando a que alguien tenga un fallo para pasarlo, así no se puede ganar un mundial.

Algo parecido me pasa con Dani Pedrosa, otro "picha floja", en cambio Lorenzo, Rossi o Márquez son más "valientes" y atrevidos dentro de la pista jugándose más el tipo.

Por eso ni Alonso ni Pedrosa me caen mal, sólo que simpatizo más con gente como Hamilton, Raikkonen, Rossi, Lorenzo o Márquez.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo no estoy de acuerdo con lo de que Alonso no arriesga, lo que pasa es que no va alocado por el circuito, yo lo veo que conduce bastante suave y cuando adelanta lo hace muy limpio y parece que no corre ningun riesgo, pero es todo lo contrario, si no fuera un piloto agresivo el año pasado no adelantaria a Vettel por fuera del circuito cuando este le echo para fuera, frenaria y dejaria a Vettel la posicion, y en las salidas es muy agresivo y gracias a eso suele subir posiciones casi siempre, lo que pasa es que muchos a veces se tiran a lo loco con un riesgo innecesario, hay que ser agresivo pero con cabeza y los pies en el suelo, que no llevan un coche de calle de 100cv, estos coches con un simple roce mal tocado pueden salir volando, y a mas de 300 echar a volar no deve hacer mucha gracia jaja
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
hombre la verdad es que Alonso siempre me ha sido indiferente, sigo de vez en cuando la F1 pero soy completamente neutral, si gana me alegrare ya que es español... pero si no tampoco voy a llorar... yo creo que lo que pasa con él no es realmente envidia, es lo mismo que pasa con Nadal, Gasol, La seleccion, etc... que hay gente que les hace demasiado la pelota (como el marca, que los pone de dioses) y claro, sucede un efecto Justin Bieber, que si hay gente que lo adora, surge automaticamente gente que lo odia, haga lo que haga, vista lo que vista, cante lo que cante... lo mismo con los deportistas, por ejemplo a mi nadal nunca me cayó bien, y no por él, si no por los de teledeporte, hacian las retransmisiones insufribles, que Nadal esto, que Nadal lo otro (incluso cunado jugaba contra otro jugador español, como ferrer o verdasco), y lo de no poner las entregas de trofeos cuando perdia una final con Federer ya era increible... quizas por cosas como esa le coji mania a Nadal, y cuando Lobato habre la boca, me entran ganas de hacer lo mismo con Alonso, por eso suelo ver canales de otros paises, como ESPN, que suelen ser neutrales, incluso cuando juega Del Potro (espn es argentino)...
 

Sunohara

alguersaurio
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
62
Karma
9
Alonso esta en Ferrari , y como tifosi que soy (desde 1998) mi total apoyo a los pilotos que forman parte de la Scuderia, antes Alonso era el enemigo, hoy se gano mis respetos en Ferrari, un gran piloto.
 

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
81
Karma
38
Ubicación
Granada
Porque hay gente que necesita sentirse "diferente" y que piensa que apoyando a otro piloto, ya es muy guay. Es el tipo de gente que ha idolatrado en los últimos años a todo el que ha sido rival de Fernando. Un año fueron de Hamilton, otros de Vettel, otro de Raikkonen...así va esto. Realmente hay gente que tiene gusto por esos pilotos de forma normal, no por hacerse el molón, pero esos son pocos. El criterio escasea.
 
Superior