Por Fin Saldrá A La Venta El Coche Más Barato Del Mundo

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189




El automóvil familiar más barato del mundo, el Nano, comenzará por fin a venderse en marzo próximo, 14 meses después de ser presentado en Nueva Delhi por la automotriz india Tata Motors, su fabricante.

El vehículo, cuyo costo es de dos mil 500 dólares (unos 37 mil pesos mexicanos), será lanzado de manera oficial el 23 de marzo y colocado en todas las agencias de Tata Motors a partir de la primera semana de abril, reportó este jueves la agencia india de noticias PTI.

El vehículo acaparó la atención internacional al ser presentado en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi en enero de 2008, cuando sus fabricantes lo anunciaron como el más barato del mundo y dijeron que empezaría a venderse meses después.

Sin embargo, varios problemas técnicos retrasaron su puesta en el mercado hasta que este jueves la compañía informó que, por fin, las reservaciones para adquirir el automóvil comenzarán la segunda semana de abril.

El Nano tiene capacidad para cuatro personas y cuenta con cinco puertas, su motor es trasero, de dos cilindros con potencia máxima de 33 caballos de fuerza, mientras su consumo de combustible es de 4.5 litros cada 100 kilómetros en la ciudad y de 4.0 en carretera.

El nombre Nano viene de la raíz griega nanos, que significa minúsculo, pues mide apenas 3.1 metros de largo.

El Nano podría rescatar la industria automotriz india, aseguran los expertos, en un momento en que la crisis mundial golpea fuertemente a este segmento y puede llegar a los grupos sociales de menores ingresos.

Kien kiere uno?? yo pido el blanco y usted?

fuente
http://www.newstin.com.mx/rel/mx/es-010-003050544
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
El mas barato y el mas feo XDXD

Pero para gente que anda mal de dinero y necesita urgentemente un coche esta muy bien.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
yo creo que si atropeyas a alguien, vuelcas el coche de lo poco que pesa
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Prefiero que solo saquen coches de estos y que todo el mundo tenga la opcion de tener un vehiculo a como se estaba poniendo el mercado del automovil.
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Ese coche solo serviria para los que vayan cortos de dinero, porque es muy feo, la verdad.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
si son 500 dolares al cambio se quedara 394,88€ un poco menos que el precio de la ps3 XDXD

dentro de poco habra que vender la ps3 para comprarse un coche XD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
¿Que caben 4 personas? Pues no me veo capaz de entrar en una de las plazas traseras, y eso que no mido ni 1'85... :ein:

De todas formas, con los tiempos que corren es una buena opcion si vives en una ciudad, incluso teniendo dinero. Con esto vas y aparcas donde te da la gana.

Eso si, mejor no te metas por autopista, porque como te pongas al lado de un camion, puedes salir volando como un frisbie. :cunao:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
¿Que caben 4 personas? Pues no me veo capaz de entrar en una de las plazas traseras, y eso que no mido ni 1'85... :ein:

De todas formas, con los tiempos que corren es una buena opcion si vives en una ciudad, incluso teniendo dinero. Con esto vas y aparcas donde te da la gana.

Eso si, mejor no te metas por autopista, porque como te pongas al lado de un camion, puedes salir volando como un frisbie. :cunao:
jaja lo del frisbie fue buenisimo... no me imagino salir con esto a la calle... tendrian que hacer coches tuneas super wapo a este precio...
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
aunque sea feo es muy barato... esperemos que no le hayan quitado cosas (vease: asientos, volante, motor...) :trofeo: :D :D :jeje:
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Yo no compraria un coche asi por muy barato que sea ni locoXD, seguro que me pegan con ese cocheXD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ya salio en muchos paises pero aqui en España no, nose porque. Ami me gusta es un utilitario barato para ir por la ciudad sin consumir casi :)
 
Superior