Por fin mi Demo FF XIII

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Comparto esta alegria con todos aquellos que gusteis de este genero como yo, :jeje: no se por donde comenzar jeje, por la demo o por la peli de advan children...
La pediste a yesasia? ÇPorque con un poco de suerte cuando llegue a casa la tendré también!! :_D!!!
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
advan children?
te compras una peli y no sabes ni como se llama?
xDDDDDDDDDDDDDDD
es advent children tio
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
advan children?
te compras una peli y no sabes ni como se llama?
xDDDDDDDDDDDDDDD
es advent children tio

tienes razon lo siento, es que estaba con mucha prisa de subirlo al foro porque tenia muchas ganas de catarlo :buf:,
--- [ Añadido ] -----
es verdad la peli no es region A y funciona?????? o alomjor eske tiene una ps3 japonesa o americana

la peli funciona perfectamente, y PS3 es europea..
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
Pues si funciona en la ps3 europea mañana mismo me la pillo me cmpre hace 3 mese la edicion especial xr 23 euros en mediamarke(solo kedaban 2 cn la ke cogi yo) y me pillare esta aver ke tal sta la demo y lo nuevo ke traiga la peli y sobre todo en HD aver como se ve
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Felicidades por tu adquisicion colega y aunque yo no soy fan de ese juego, si me gustaria comenzar a jugarlo jeje ya que siempre se escuchan muy buenos comentarios sobre el mismo. de nuevo felicidades y a disfrutar de estas alegria que nos brinda nuestra gran consola jeje. Saludos.... Aaaadios.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Que suerte tio, ya nos dejaras tus impresiones!
Disfrutala, y felicidades:)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Enhorabuena y disfrutala tio, creo que eres ahora mismo de los mas envidiados de españa xD

Un saludo ^^
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
OK vale, la peli funciona en la PS3... pero ¿tiene subtítulos en castellano o no?.

Pls responde.

Saludos,
Ayate
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
En yootube en videos de la demo, y lo que seve no es gran cosa.
Lo que e visto de Rank en los videos no me a gustado nada, aver si savemos mas imformacion para saver que es exactamente, pero mi primera impresion es mala
 
Superior