Por favor, que le pasa a mi Play??

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Resulta que hace 15 min estaba jugando al mw2 y de repente en mitad de la partida,se me ha apagado la play quedandose una luz roja intermitente,la he apagado de atras y paso el dedo por el boton de encendido y aparece la luz verde de encendido mas la azul,pero luego creo ver una luz amarilla un instante y luego la luz roja parpadeando,porfavor diganme lo que le ocurre y como puedo solucionarlo,gracias
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
57
Karma
2
Tu PS3 a muerto... Es el modelo de 60G?
Mira por el foro, hay tutoriales de como arreglarla, a mi me paso lo mismo y haciendo lo del tutorial ahora la consola funciona.

SaLuDoS
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Si,es la de 60 gb.He leido lo del secador,pero si se arregla es para unas horas o dias o por el contrario puede ser que se solucione el problema por largo tiempo y no vea mas la luz amarilla???
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
57
Karma
2
Si lo ke kieres es sacar los savegames puedes hacer lo del secador pero no se lo ke durara. unos minutos, unos dias o meses, no es un metodo muy fiable.

SaLuDoS y SueRTe
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Me pasa lo mismo que a tí, pero la tengo rota desde Febrero...Pero no tengo dinero para otra, así qué le doy con el secador cada dos por tres...
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Me pasa lo mismo que a tí, pero la tengo rota desde Febrero...Pero no tengo dinero para otra, así qué le doy con el secador cada dos por tres...
cuanto tiempo de media te suele durar antes de salirte la luz amarilla de nuevo???
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Pudes vendérsela a los de Game con el secador... te darán entre 120 y 180 euros.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
A veces me dura un par de dias, a veces un dia, a veces cuando lo hago no funciona...La ultima vez que lo hice(Ayer) no funciono, pero la otra vez que lo hice duro 2 semanas...
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
A veces me dura un par de dias, a veces un dia, a veces cuando lo hago no funciona...La ultima vez que lo hice(Ayer) no funciono, pero la otra vez que lo hice duro 2 semanas...
Pues vaya.... vamos que mas de unas semanas no,bueno algo es algo,pero hacerlo continuamente no peta todavia mas la consola? esque no hay pasta para otra y me da pena venderla pues tengo un monton de savegames hay metidos...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
mira tio, tu consola ha muerto, y lo que te van a decir en el SAT, es que por 120 euros, te van a mandar una consola igual a la tuya tb reparada. yo no lo veo mala opcion del todo, o puedes leerte algun tutorial de rebailing, aki ahi uno bastante bueno creo recordar. y tras hacerlo comprar una nueva, hacer la transferencia de datos(NO PIERDES NINGUNO DE TUS DATOS) y vender la consola, en un game o gamestop por cerca de 150€, con lo cual tienes la nueva slim por 150 euros y 2 añitos de warranty tb importantes. El riesgo que la cages haciendo el rebaling, en cuyo caso puedes hacer la primera opcion, que no creo que sony lo compruebe... pero lo mejor es que te saliese bien la jugada.
Otro tema, es si conoces a alguien que comprase la play hace menos de 2 años que te de el ticket de compra y hacerlo pasar como tuyo, lo que va a pasar es que suelen especificar el modelo en GB, con lo cual tendria que ser exactamente el mismo modelo que el tuyo.

Yo es lo que se me ocurre, si me preguntas que haria, la opcion de rebaling y post compra-venta, pero claro prepara las pelas...
 
Superior