por favor entra y ayudame(TROFEO BURNOT)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
208
Karma
19
Ubicación
COLOMBIA
el problema es q no se como conseguir el trofeo de completar 10 desafios con tiempo

ya tengo los 10 desafios freeburn de tiempo de 2 jugadores y nada de trofeo x favor ayudenme

gracias
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
el problema es q no se como conseguir el trofeo de completar 10 desafios con tiempo

ya tengo los 10 desafios freeburn de tiempo de 2 jugadores y nada de trofeo x favor ayudenme

gracias
pues ya es raro que no lo tengas. Yo ese trofeo lo pille con otro forero en un día y fue haciendo las de 2.

Seguro que has hecho las de tiempo?
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Cuando llegaron los trofeos, ¿tenias alguno hecho? Porque si es así, te recomiendo que copies la partida en algun lado e inicies una nueva para los desafios.

Salu2!!
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1
Karma
0
ayuda por favor,no se donde colocar este mesaje.

Hola buenos dias,soy nuevo aqui en el foro,me han regalado una ps3 y tengo una tele normal,echufaba la cosola con el cable smart creo que se llama,o los tres cables de colores,i me iba bien,jugaba,aqui la duda,la lleve ayer a casa de un falimiliar y la pobre con una tele que tiene hdmi,y fuciono de lujooo,pero al volver a traerla oara mi casa,ahora no me fuinciona,entro en el av,y no se ve nada,alguien me podria esplicar que hacer,gracias de antemano.AYUDAAA
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
208
Karma
19
Ubicación
COLOMBIA
no estoy seguro de q antes de pusieran trofeos no tenia ninguno lo compre hace 2 o 3 semanas en blu-ray

AYUDA
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
58
Karma
6
pues t ayudaria pero no se como aser los desafios si tu puedes t dejo mi id es mara_jacar t espero si t sirve saludos
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
una pregunta,para conseguir ese trofeo que hay que hacer? esque es uno de los pocos que me faltan
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior