Por Favor ayuda, problema con PSN y la infirmacion de credito

Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
Bueno pues hoy he ido al banco a recargar mi cybertargeta de la caixa para comprarme el psn plus, llego tan feliz a casa,
enchego la play voy a la store voy a comprarlo el psn+ de 1 año y cuando voy a recargar fondos me sale que tengo que poner la informacion de credito. Al principio me ha extrañado pero supongo que se habra quitado por el tema de que salio hara unos dias de acepar las condiciones otra vez.
Bueno pongo la informacion de credito y al finalizar me dice que no esta bien puesto los datos, lo miro y esta todo bien, lo vuelvo a poner todo por si acaso y me sale otra vez que los datos son incorrectos, asi mas de 10 veces!!!
Despues he vuelto a intentarlo otra vez y me decia que no se podia registrar la informacion de credito, que me pusiera en contacto con el servicio tecnico.

Alguien me podria decir que le pasa, y el servicio tecnico es llamar por telefono?? si es asi que numero es??.
Necesito AYUDA PORFAVOR!!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A mí me ha pasado lo mismo, tengo los datos metidos desde hace mucho tiempo y hoy cuando he ido a pagar me sale un mensajito diciendo que está mal la información de la tarjeta, lo he revisado y está bien, será problema del network porque es bastante extraño, volveré a intentarlo por la tarde a ver si funciona...
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
bueno pues he llamado al servicio tecnico de play station y me han dicho que con las ultimas actualizaciones no valen las cybertargetas, que cabrones, habra que tirar de psn cards
 
Superior