Por favor AYUDA LAN CoD !!

Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Pues no se como hacer para conseguir jugar una partida en lan en el Cod WaW después de conectar las 2 plays. Me sale lo de crear partida pero luego no encuentro la partida desde la otra Play. Alguien sabe como hacer para poder jugar un combate a muerte dos contra dos en dos plays?? GRacias!!! :hola:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues no tengo ni idea tio...busca en google o algo o si tienes internet conecta las 2 plays a internet y juega normal. Aun asi respondo para que el tema se te quede en portada y alguien te responda porque ahora que lo has dicho....yo tengo curiosidad por saberlo xD
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Pues mira tio lo he intentado todo, la conexión de red está activa pero a la hora de crear la partida nunca la encontramos en la otra consola. En el manual solo pone que debes tener una conexión de red activa y eso ya lo tenemos. Lo estoy mirando por google si encuentro algo lo pongo! Pero si alguien lo sabe que lo diga por favooooor!!!!!!
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
La verdad es que con el 4 no lo hemos probado, alomejor esque es un fallo del 5 porque estoy mirando por google y no sale nada.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Simplemente por prudencia, antes de hacer agujeros o comprar más chismes (salvo que no tengas router con varias bocas RJ-45), yo probaría la conexión de las dos PS3 al mismo router por cable (en la misma vivienda, se entiende) y a ver si tiran un par de juegos on-line en ambas al mismo tiempo. No es que no debieran funcionar, pero por si las moscas da problemas al tener unas sola dirección al exterior. Si encuentras información de que ya hay quien ha probado, pues entonces obvia mi consejo.
 
Superior