Por favor ayuda a encontrar a este ASESINO de animales

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@biggsnake dijo:
algo que no entiendo es porque la gente se pone tan ´´sentimental´´cuando matan animales,
todos y digo TODOS los dias muere gente , personas humanas y no andan haciendo escandalo como aorita,digo , es mas eso que tiene que ver con un ps3 ????
miren cada rato gente se muere por ´´X´´ rason y ya casi nos emos acostumbrado...
casi decimos:ay se murio fulano lastima...
y matan a un cachorro:ay dios santo mataron a un cachorro ay que ir a apalear al sujeto,encontrarlo etc;
hacemos mas escandalo con animales que con personas...
y quiero que algien me lo niege.
este tema lo abren por que mataron a perros.
entonces porque no abren temas de que mataron a fulano?
pues estaria lleno de esos temas,pero no porque como digo:
ya nos acostumbramos a eso .. lamentablemente

yo se que es de algien mal de la cabesa hacer algo como lo que esta haciendo el sujeto que comentan aqui y ami tamien me asquea ese tipo de gente...
pero me saca de onda que se preocupen mas por animales que por humanos
"Mensaje editado para que nadie me coma vivo"
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Bueno pues hay nuevos datos que algunos os sabreis y otros no:

- Parece que tanto la subida del video como las conexiones realizadas al blog no pertenecen a España.
- En el video aparece una bolsa que se sospecha que es sal con la etiqueta de los supermercados Cafam, de Colombia, es decir, que os bien importa productos de alli o el sujeto esta en Colombia.
- Gracias al reflejo de los ojos del pequeño Schnauzi podriamos obtener la cara de este asesino psicopata



Parece ser que ya que la policia tiene mas intereses de servir para fines politicos que para detener a estos psicopatas, los Anonymous van a por el, espero sinceramente que este donde este y sea quien sea, le cazen y le hagan pagar de la manera mas salvaje posible lo que a cometido ya que espero que no siga matando cachorros indefensos.

@biggsnake dijo:@biggsnake dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=WHn1ZGNvDu4

se que puede ser una chorrada el video que les puse..pero tiene mucha rason si se ponen a pensar...
No e puesto sonido pero solo con poner esa GILIPOLLEZ en un tema tan jodidamente serio como este demuestra la clase de persona que eres. ¿quien te dice que este tio no lleve lo que le hace al cachorro a una persona? ¿que harias si al ser asi cogiera a un familiar tuyo y le hiciera esto? porque pasar de animales indefensos a personas hay un paso, entonces ahi seguro que preguntaras porque no le han cogido antes. Sigue jugando a tu ps3 que te ira mejor.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
@Sakuya dijo:
Bueno pues hay nuevos datos que algunos os sabreis y otros no:

- Parece que tanto la subida del video como las conexiones realizadas al blog no pertenecen a España.
- En el video aparece una bolsa que se sospecha que es sal con la etiqueta de los supermercados Cafam, de Colombia, es decir, que os bien importa productos de alli o el sujeto esta en Colombia.
- Gracias al reflejo de los ojos del pequeño Schnauzi podriamos obtener la cara de este asesino psicopata



Parece ser que ya que la policia tiene mas intereses de servir para fines politicos que para detener a estos psicopatas, los Anonymous van a por el, espero sinceramente que este donde este y sea quien sea, le cazen y le hagan pagar de la manera mas salvaje posible lo que a cometido ya que espero que no siga matando cachorros indefensos.

@biggsnake dijo:@biggsnake dijo:

No e puesto sonido pero solo con poner esa GILIPOLLEZ en un tema tan jodidamente serio como este demuestra la clase de persona que eres. ¿quien te dice que este tio no lleve lo que le hace al cachorro a una persona? ¿que harias si al ser asi cogiera a un familiar tuyo y le hiciera esto? porque pasar de animales indefensos a personas hay un paso, entonces ahi seguro que preguntaras porque no le han cogido antes. Sigue jugando a tu ps3 que te ira mejor.

Primero de todo,concuerdo con tu ultimo parrafo compañero,gran contestacion.
Segundo,de verdad no puedo ver mas este hilo porque cada vez que sale mas informacion se me revuelve el estomago de una manera... Es que menudo hijo de p***,ojala le hiciesen tal cual a el...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Lo siento mucho, pero no daré mi opinión sobre este tema.
El otro dia, después de ver dicho video en noticias Cuatro, me quedé atónito y estupefacto, de tal manera que si vierto mi opinión en este post, lo más probable es que fuera expulsado de por vida de este Foro.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@Klonoaunlimited dijo:
@biggsnake dijo:

vale, miralo desde este punto de vista, todos los dias muere gente por mil motivos, se estrellan con el coche, les pegan un tiro, los ahogan, etc, etc..., pero en todos esos caos son personas matando personas o mueriendo ellas, como mucho llega al extremo de que algun animal mate a alguien, nose, pero esque es su instinto animal, cosa que se supone que los humanos tenemos mas o menos bajo control, por eso cuando una persona maltrata animales se ve tan mal, porque se supone que somos lo suficientemente conscientes de que le estamos quitando la vida a un animal inferior (en el caso de personas matando personas siempre ahy 1 motivo, en estos no (bueno si su diversion))
Te das cuenta de la estupidez tan grande que has dicho ?
Acojonante...
"porque se supone que somos lo suficientemente conscientes de que le estamos quitando la vida a un animal inferior (en el caso de personas matando personas siempre ahy 1 motivo"
Cabrones como este hay en muchos sitios , y en muchos lugares se cometen actos igualmente terribles hacia personas , pero solo se puede actuar y actuar , no va a parar nada con esta mierda de sociedad.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Tengo que decir que la cara es FAKE, por lo que parece alguien se aburria mucho y cogio una de las caras de belmez y la puso ahi.

Pero dejo un nuevo dato y es que parece ser que aparece una moneda en el video, la moneda corresponderia a 500 pesos colombianos, al igual que las conexiones de subida y del blog que parecen ser de colombia.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Que asco de gente así, deberían corgarlo de un gancho hombre y que se desangre vivo
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
@Sakuya dijo:
Bueno pues hay nuevos datos que algunos os sabreis y otros no:

- Parece que tanto la subida del video como las conexiones realizadas al blog no pertenecen a España.
- En el video aparece una bolsa que se sospecha que es sal con la etiqueta de los supermercados Cafam, de Colombia, es decir, que os bien importa productos de alli o el sujeto esta en Colombia.
- Gracias al reflejo de los ojos del pequeño Schnauzi podriamos obtener la cara de este asesino psicopata



Parece ser que ya que la policia tiene mas intereses de servir para fines politicos que para detener a estos psicopatas, los Anonymous van a por el, espero sinceramente que este donde este y sea quien sea, le cazen y le hagan pagar de la manera mas salvaje posible lo que a cometido ya que espero que no siga matando cachorros indefensos.

@biggsnake dijo:@biggsnake dijo:

No e puesto sonido pero solo con poner esa GILIPOLLEZ en un tema tan jodidamente serio como este demuestra la clase de persona que eres. ¿quien te dice que este tio no lleve lo que le hace al cachorro a una persona? ¿que harias si al ser asi cogiera a un familiar tuyo y le hiciera esto? porque pasar de animales indefensos a personas hay un paso, entonces ahi seguro que preguntaras porque no le han cogido antes. Sigue jugando a tu ps3 que te ira mejor.
al pareser no me entendistes... verdad?
donde yo vivo ultimamente a estado matando de formas terribles a gente
y veo que nadie esta haciendo nada , nisiquiera dandole importancia
y veo aqui que le dan mas importancia que un loco esta matando cachorros
yo se que desde algo se empiesa se que ese tipo puede despues irse a acer cosas peores
pero entiende,porque le dan mas inportancia a los animales que a gente...
si no vistes el video con sonido te digo algo que tuvistes que oir:
los soldados que mataron niños ... enserio cres que este bien?
y sabes esos soldados sigieron con su vida.
pero otros soldados aventaron a un cachorro a un acantilado..ya sabes que les hisieron a los sujetos?,los despidieron .
porque le dieron mas importancia al cachorro muerto que a los pobres niños???
y tambien te gustaria que mataran algun familiar tuyo y le dieran mas importancia a un cachorro muerto???


y aver dime que clase de gente soy???aver y tambien que clase de gente eres tu???
porque yo en lo personal le doy mas importancia a la vida humana que a la vida animal.
pero al parecer si a ti te dieran a escojer de salvar a un cachorro a un niño , escojerias a cachorro.
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Bueno, poca informacion al respecto puedo daros, simplemente lo que ya se sabia, que hay varias vias de investigacion.

Aqui os pongo una lista de manifestaciones para mañana para el que quiera y pueda ir:

San Sebastián....... Domingo 27 de febrero........Alderdi Eder...........12:00
Madrid.................Domingo, 27 de febrero.........P.España............. 12:00
Bilbao...................Domingo,27 de febrero.........T.Arriaga..............12:00
Barcelona..........Domingo,27 de febrero.........P.San Jaume I .................... 12:00

Y biggsnake, bastante largo el tochopost sinceramente, no te dire que clase de persona eres mas que nada para dejar a un lado gilipolleces que no tienen nada que ver con el post (que es un tema serio aunque a ti te la sople bastante) y que de contestarte lo que tendria que decirte me ganaria una sancion o un baneo, solo te dire que si quieres actuar contra lo que te parezca mal muevete tu mismo y no esperes a que venga alguien a dartelo hecho, aunque sea mas facil.
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
Vaya bastardo, ojala le atrapen y le jodan, como le ha echo a los cachorros (Si es posible, que lo maten)

Y bigsnake, los humanos somo las escoria del planeta, no somos lindos, solo sabemos crear mientras destruimos, pero nuestra vida no vale mas que la de un animal, si vas a comentar esas gilipolleces, por favor, no lo hagas aqui. De matar cachorros a matar personas (niños, son indefensos, podrian ser su siguiente movimiento) hay solo un paso, y algun niño que pueda matar puede ser tu hermano, tu primo, tu sobrino, tu hijo, etc.

Espero que los Anonimos lo atrapen pronto.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
@Sakuya dijo:
Bueno pues hay nuevos datos que algunos os sabreis y otros no:

- Parece que tanto la subida del video como las conexiones realizadas al blog no pertenecen a España.
- En el video aparece una bolsa que se sospecha que es sal con la etiqueta de los supermercados Cafam, de Colombia, es decir, que os bien importa productos de alli o el sujeto esta en Colombia.
- Gracias al reflejo de los ojos del pequeño Schnauzi podriamos obtener la cara de este asesino psicopata



Parece ser que ya que la policia tiene mas intereses de servir para fines politicos que para detener a estos psicopatas, los Anonymous van a por el, espero sinceramente que este donde este y sea quien sea, le cazen y le hagan pagar de la manera mas salvaje posible lo que a cometido ya que espero que no siga matando cachorros indefensos.

@biggsnake dijo:mad:biggsnake dijo:

No e puesto sonido pero solo con poner esa GILIPOLLEZ en un tema tan jodidamente serio como este demuestra la clase de persona que eres. ¿quien te dice que este tio no lleve lo que le hace al cachorro a una persona? ¿que harias si al ser asi cogiera a un familiar tuyo y le hiciera esto? porque pasar de animales indefensos a personas hay un paso, entonces ahi seguro que preguntaras porque no le han cogido antes. Sigue jugando a tu ps3 que te ira mejor.

mira el video ENTERO que te ha puesto, porque para que lo catalogues de GILIPOLLEZ..... en fin... si pobre perro.... pero creo que la gente se tendrian que movilizar asi por temas mucho mas importantes, que por desgracia son mas frecuentes....

en fin saludos
 
Superior