Por cuanto vendo este ordenador

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Hola me gustaria vender mi ordenador de sobremesa pero no se que precio puedo ponerle, asi que pongo las especificaciones y me decis por cuanto puedo venderlo.

Placa Base: Gigabyte P35-DS3L
Procesador: Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz
RAM: 3 GB de Ram DDR2 a 800Mhz
Graficos: Ati Radeon HD4870 512mb
Disco Duro: 500Gb
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 32 Bits
Monitor: LG FLATRON L1953S (19 pulgadas)
Altavoces Labtec compuesto por 2 altavoces pequeños y un Subwoofer
La Torre es una NZXT con 2 ventiladores integrados.

El ordenador tiene dos años y esta en muy buen estado, lo cuido mucho jeje.

Lo dicho, si me podeis decir precios, os estaria muy agradecido por que no tengo ni idea de por cuanto puedo venderlo.
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
mira depende a quieras venderselo, por ejemplo alguna persona se le tomara aprecio la torre con los ventiladores y la tarjeta de video, y a otros que el precio se lo tomaran muy ato por esos componentes, y pueden terner razón por que quizá no los van a autilizar a su potencial.

y propongo de 400 a 450 euros
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno lo que puedes hacer es ver cuanto te costo cuando la armastes o si la comprastes completa y a partir de ahi tienes una base para ver en cuanto la puedes vender tomando en cuenta que ya tiene su tiempo. Saludos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Pues me costo alrededor de 1200 euros, hace dos años.

Yo habia pensado que podria venderlo por 600 euros pero creo que me he ido un poco alto.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
el problema esque el precio que pongas va a parecer alto, ya que ahora por poco mas tienes unos nuevo y a lo mejor algo mejor
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
mira en pcbox o alguna tienda de estas el precio de los componentes que tienes y suma todo!
ese es el precio por el que alguien se montaria uno como el tuyo NUEVO, aora piensa en cnto pedirias de rebaja por ese PC si tuviese 2 años de vida!

Saludos
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
por mas de 400€ va a ser dificil que lo vendas, asi que por 400 seria un precio razonable.
los movitos ya lo an dicho, hay ordenadores tirados de precio y nuevos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@LuisMizgz dijo:
mira en pcbox o alguna tienda de estas el precio de los componentes que tienes y suma todo!
ese es el precio por el que alguien se montaria uno como el tuyo NUEVO, aora piensa en cnto pedirias de rebaja por ese PC si tuviese 2 años de vida!

Saludos
+1
Es la fórmula a seguir:
-1º mira el precio actual mas bajo posible en una tienda (articulo nuevo)
-2º piensa en el tiempo q tiene y el estado en el q ofreces tu producto
-3º Si tu Pc ya ha perdido completamnete su garantia y no puedes ofrecer ni siquiera algunos meses pues eso le restará valor
Y asi obtienes la cantidad adecuada para poder venderlo de 2ª mano.Lamentablemente el resultado será un poco bajo,pero es lo q hay.Hoy en dia todo se devalúa a un ritmo alarmante.
 
Superior