por cuanto me saldria un ordenador que pudiera jugar asta el 2016 o mas

Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
HOLA BUENAS

no entiendo nada de ordenadores y estoy pensando en venderme la play y comprarme una buena torre de ordenador para poder jugar, yo lo que quiero es jugar a juegos potentes y y que me corran los juegos sin problema que almenos asta 2016 2017 no quiero modificar nada

osea para dar un ejemplo que el gta v cuando lo meta que este al maximo de graficos y mi ordenador ni se caliente ni se trave que vaya fluido

me podrias decir cuanto me costaria ?

me gustaria gastarme como mucho 600 pero si tuviera que gastarme 1000 euros alomejor me los gastaria

un saludo y muchas gracias de antemano compañeros :chocala: :chupi:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ni de coña. Olvidate.

Es de por si una labor imposible mantener un PC rindiendo con juegos durante 5 años, y aún más con ese presupuesto.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Unos 3000 euros tienes ordenador para rato. Ojo yo esperaría ya al 2012 que sale nueva generación de procesadores.


Yo en mi tiempo me compre un pc en pc box me costo 500mil pesetas hace ya 9 años a dia de hoy riende mejor que muchos otros pc de ultima generación.

Te hablo de p4 478 ya es tecnología prehistorica
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
dos cosas
1º-no te gastes mas de 700 euros ,es mejor gastarte 300 o 400 cambiando procesador placa y grafica cada 2 o 3 años que gastarte ahora un 2000 ,eso te dara un ordenador actualizado a buen precio constantemente de hecho yo me monte uno en septiembre por 679 euros que mueve battlefield 3 en ultra con fitros al medio a 50 fps.

2º-como se te ocurre preguntar en un foro de ps3 esto toma hay te recomendaran mejor:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=4
 
Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
yo me esperaría ya a que saliesen los nuevo procesadores, pero si no quieres esperar pillate un alienware o un mountain, por supuesto metiéndole todos los extras, y colocando los mejores componentes que te den a elegir. Aún así nadie te asegura que en el 2016 sigan rindiendo bien, ya que como todos sabemos, la informática avanza a pasos agigantados.

PD: si quieres un ordenador de la ostia y chulisimo pillate el alienware
si quieres un ordenador de la ostia y no tan chulo, pero un poco más barato metete con el mountain
http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?
 
Superior