Por cuanto dinero me compraría Game mi DS Fat?

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Hola pues eso, que quiero vender mi DS ya que prácticamente no la uso casi nunca y necesito dinero. Y me gustaría si saber si conocéis a alguien que haya vendido su DS Fat ( la primera) y por cuanto se la compraron. Un saludo
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Yo la mía la vendí en mano a un "cliente" poniendo noticias por el periódico sin gasto alguno, y se la vendí a 100€ (Me costó, pero al final lo conseguí).

Conociendo a Game, te darán muy poco, vas a ganar mas vendiendo los juegos, a no ser que "te guste navegar por mares con tu Perla Negra".

Saludos!
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
80
Karma
10
Ubicación
Malaga
como te dicen por arriba, prueba mejor por internet en paginas estilo ebay y si no quedatela por que no creo que te den mucho
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Sólo si necesitas el dinero, véndela en GAME.

Si ves que no te urge, internet o en mano [Particular].

Saludos :hola:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Seh, tenéis muchísima razón.
Ya no me urge el dinero pero cuando lo necesitaba esos delicuentes de Game me ofrecieron 10 euros. Y le dije "mira, mejor me lo quedo. Que para lo que me costo, prefiero regalarselo a un colega"

Lo tengo aún y supongo que estará ahí, acumulando polvo.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@.Dare. dijo:
Seh, tenéis muchísima razón.
Ya no me urge el dinero pero cuando lo necesitaba esos delicuentes de Game me ofrecieron 10 euros. Y le dije "mira, mejor me lo quedo. Que para lo que me costo, prefiero regalarselo a un colega"

Lo tengo aún y supongo que estará ahí, acumulando polvo.
¿10 euros? Que tacaños.

Pues vaya, de regalo va bien, y bueno, todos los juegos te van a funcionar igual.

Si algún día decides venderla, véndela a un particular, yo la vendí por 100 euros, hace 2 meses.

Saludos :hola:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Vender una consola por 10 € cuando en sus tiempos costaba lo que costaba mejor quedartela.
 
Superior