¿Por cual juego de la colección PSN empiezo?

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Buenas gente, tengo un código de 30 días de psn+ y veo que hay variedad de juegos gratis que no he jugado y me gustan ( menos el Stealth) y me gustaría que reconendaseis por cual empiezo primero conforme los trofeos, me refiero a que dependiendo de la dificultad del platino pues empiece por el mas sencillo. Gracias y un saludo.:hola:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues no recuerdo todos los juegos que han puesto, pero la trilogia de Jak & Daxter son 3 platinos asequibles que se sacan bastante rapido.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
gracias por tu respuesta, lo malo es que los jugué en su dia en Ps2 y si los juego perdería una oportunidad de jugar gratis a los otros jajaja, si me da tiempo intentaré jugarlos. Gracias
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
@mcrj93 De los que hay ahora en el Plus, creo que empezar por Spec Ops o Saints Row 3 seria los más rápido para pasartelo y si quieres sacarte el platino
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
jajaja no os peleeis hombre, a ver me gusta hacer trofeos, se que no dan nada pero entretienen bastante, también tengo que decir que un juego que tenga trofeos ya lo voy a jugar, no, juego a lo que me gusta porque por ejemplo el Stealth tiene trofeos y no lo voy a jugar solo por eso . Juego a los juegos que de verdad me gustan y si tienen trofeos mejor, solo eso chicos. Un saludo y por cierto, el SR3 ya lo tengo pasado jeje.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
El Spec Ops The Line esta muy bueno , y el platino es bastante asequible , yo empezaría por el , además es muy buen juego ;) , luego el Sainst Row The Tird o el Mafia II.

También te recomiendo hacerte plus por 1 año , que ahora había una oferta de 1 año + 3 meses más.


Saludos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
si teneis que comentar algo entre usuarios, podeis utilizar otros medios de los que dispone el foro, teneis los mensajes de visita por perfil o los mensajes privados, y asi evitamos desviar un hilo donde uno usuario pide consejo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La pregunta en sí es un poco rara, pero digo yo que alguno habrá que te llame la atención más que los demás... si todavía está disponible, te diría que la mejor opción es Spec Ops: The Line. Posiblemente uno de los juegos más injustamente ignorados que ha habido esta generación.

No es la opción más sencilla, por la dificultad FUBAR, pero si dices que a los Jak ya has jugado y en el caso de que no te guste Assassin's Creed, es la mejor opción, aparte, no es excesivamente largo.
 
Superior