Poner notificaciones como web hermana?

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Hola pues quedria proponer que pusieran las notificaciones de los mensajes que has participado como hdjuegos (creo que es la web hermana a esta).

Es que es mas comodo, al salirte en que tema te contestaron y quien fue, en una lista desplegable.


Bueno, un saludo!
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
No me parece buena la idea son cosas diferentes una web incluye muchas consolas y esta solo se dedica a la PS3, y no es normal que te salga que te han notificado por ejemplo en Xbox en un tema sabes?
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
No mira, a lo que me refiero es que cuando alguien conteste en un tema que tu has participado salga un numerito al lado del perfil tuyo.

En él, que indique el numero de temas que se han respondido donde tu hayas participado.

Porque por ejemplo, la respuesta que me acabas de hacer, ¿como me entero yo que me has respondido si no es por el correo?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi sinceramente me da igual, si tienes una notificación la vas a mirar de todos modos no?

Ni estoy a favor ni en contra la verdad, al menos que sean algo distintas entre ellas, si en HD copiamos lo que hay aquí y de aquí copiamos lo que hay en HD no sé, al menos que hayan algunas diferencias.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Bueno en caso de que no se haga el cambio.

@G!RL, ¿como puedo ver que has respondido este tema sin tener que estar metiendome de vez en cuando para ver si alguien contesto?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues tienes que ir a "Mi Panel" en la esquina superior izquierda, y ahí te saldrán todos los temas donde has posteado y si hay respuestas nuevas.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues a mi me da igual de todos modos xD
Pero si estaria bien ver antes de dar a las notificaciones en donde te citaron por lo menos xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Y si quieres saber si alguien ha posteado en un tema donde hay muchas respuestas, le das al número de respuestas y te saldrá quien ha posteado y cuántos mensajes.

Te pongo un ejemplo con tu tema.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
mmm vale gracias por decirme como ver al menos los temas que ha habido nuevas respuestas y yo haya participado...

Aunque bueno, en hd lo pone mas rapido y comodo.

Bueno hay dejo la propuesta, Un saludo!
 
Superior