Política de "Temas Cerrados"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
60
Karma
24
Ubicación
Oviedo
Hola

Hace unos dias comenté que me parecía muy molesto que la publicidad entorpeciera la navegación... ( s k stoy del Goku hasta los huevos ) y hoy e querido volver a opinar sobre algunos comentarios y zasss ya estaba el hilo chapao

Nose pq pero hace poko q estoy en esta web y ya me han llamado la atencion, literalmente me han dicho que no puedo hablar de ivan iglesias el de los videoanalisis que por lo que se ve se fue escaldao de esta web y cuando hay alguna critica sobre algo que molesta siempre se cierren los hilos por parte de algun moderador

Nose pero para ser un foro veo que hay un control sobre ciertas opiniones y es lo unico que no me gusta de este foro, esto y que luego me dicen que van a haber videos y cada 2x3 entro y siempre estan los mismos... para eso mejor kitar esa seccion ¿no?

Y puesto que no he podido responder al HILO que abrí que ya está cerrado, decir que este amigo que me comentó lo de la publi , está convencido que está web genera beneficios FIJO, le he vuelto a consultar y me ha dicho que una web como esta por 500€ - 600€ la tienes alojada con un buen server y dedicado exclusivamente a esta web

Así que a ese que me contestó en plan medio borde, y que curiosamente debe ser administrador o algo porque sale en amarillo y me he enterado que amarillo son los que controlan el foro o algo así, que no sea tan tajante y no se sienta ofendido, pq dicen que las verdades ofenden

Sigo diciendo que esta web como foro, tiene más publicidad que la que realmente necesitara y lo que no me creo es que el dueño quien sea ponga dinero de su bolsillo, sony cuando se publicita o alguno de esos juegos gordos, fijo que con 2 ó 3 anuncios de esos se paga el alojamiento para todo 1 año. Que los foros casi todo es texto y los videos de youtube etc no están alojados en laps3 sino en Youtube, la ps3 solo incrusta el video pero no lo almacena.

En fin solo keria expresarme, que hace poko estoy aki y nose pero veo cierto totalitarismo.


es mi opinion
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
son demasiado estrictos

yo veo mal que te cierren un post por titulo incorrecto y tengas que abrir otro, con lo facil que es editar el titulo pero bueno el foro es suyo y ellos (JoseLuis) ponen las normas
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En fin solo keria expresarme, que hace poko estoy aki y nose pero veo cierto totalitarismo.
Por eso mismo veo que desconoces por completo el funcionamiento de este foro. Los usuarios amarillos no son administradores, son redactores. Los únicos que son los admins de esta web son JoseLuis y dciveral y este ultimo ya te explicó como funciona este tema de la publicidad.

También te dije yo mismo que una cosa es lo que vale el server y otra los servicios añadidos que ofrecen aparte del alojamiento, por lo que por mucho que intentéis deducir lo que cuesta el foro no lo vais a acertar.

Se os dijo que con este foro no se saca dinero y se cierran este tipo de posts porque ya se os ha dado las explicaciones pertinentes, como voy a hacer con este mismo en cuanto termine de comentarte el tema.

De ser totalitarios o cualquier calificativo que desees usar que venga a decir lo mismo, directamente habríamos borrado el post para que no lo viese nadie. Si lo dejamos cerrado a la vista de todo el mundo es para que se vea que hemos resuelto la duda. Saludos.

son demasiado estrictos

yo veo mal que te cierren un post por titulo incorrecto y tengas que abrir otro, con lo facil que es editar el titulo pero bueno el foro es suyo y ellos (JoseLuis) ponen las normas
Si tenemos estas normas es por el buen funcionamiento del foro y que sea mas agradable y fácil de ver las cosas para vosotros. Todo este trabajo que hacemos es por vosotros.

Si sois ya veteranos como es tu caso, no lo editamos ya que deberías saber perfectamente el funcionamiento del foro y son unas normas que debéis cumplir. A la gente que no tiene experiencia en el foro si que se los editamos y advertimos cual ha sido su error para que lo corrijan.

No somos estrictos, son normas básicas para el buen funcionamiento del foro. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior