Periferico ¿Podriais jugar con un mando con gatillos hipersensibles?

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Pues eso, mi mando se ha roto y los gatillos estan supersensibles, por ejemplo:
cuando estoy en un juego de tiros al reaparecer tengo los dedos sobre los gatillos(apoyados pero rozando apenas) y el tio se pone a apuntar y a disparar con solo rozar minimamente los gatillos, parece casi mas sensible que la pantalla de un iphone de verdad.
¿Podrias jugar con los gatillos en este estado?
 

DiegoFenix8

DiegoFenix8
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Santiago, Chile
Seria por una parte conveniente, ya que si te encuentras con algún enemigo, no tardarás en reaccionar y matarlo mas rápidamente. Pero por el otro lado, seria muy complicado evitar tocarlos y disparar sin querer, así que depende de cada persona.

Saludos!
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo tengo el mando igual y juego asi XXXD Tambien,la "seta",digamos que la funda esta como despegada y da vuelta,sumale la sensibilidad x1000 mas que la seta te trolee y de vueltas sobre si misma xDDDD A veces juego poniendo la camiseta por encima del joystick...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo no, a mi me pone de los nervios que en el metal gear Equipe/desequipe el arma o los objetos cuando le de la gana.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
A mí eso me pasaba en un mando y me ponía malo jajaja,tanto en los de disparar como en los de coches que se me frenaba jajajja
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
A mi pasa en el Demon Souls, me da muchisima rabia, ayer en el mundo 5, mi pj se puso a atacar sólo y se cayó al vacío...
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

yo tengo una duda sobre el mando dualshock3 para no abrir otro post.

si por ejemplo le pulsamos muy fuerte a todos los botones que lleva es normal que cruja el mando o no ? le afecta al mando en general y o al mecanismo ?


saludos y muchas gracias.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
@Abujanja dijo:
hola.

yo tengo una duda sobre el mando dualshock3 para no abrir otro post.

si por ejemplo le pulsamos muy fuerte a todos los botones que lleva es normal que cruja el mando o no ? le afecta al mando en general y o al mecanismo ?


saludos y muchas gracias.
Yo creo que el crujir del mando no es buena señal xD
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

ya se que no es de este tema,pero si me podeis ayudar por favor.

mirar he encendido la play desde el boton ps del mando dualschock3 y no se que la ha pasado al mando que no se sincronizaba con la play se an quedado las 4 luces rojas parpadeando,y no una luz roja fija que es como deberia de ser,asta que he apagado la play manualamente desde el boton de encendido y apagado y luego he encendido la play nuevamente desde el boton ps del mando y ya sincronizaba bien.

he echo bien en apagar la play de ese modo ?

que a podido pasar,se a podido aver estropeado el mando ?

esto le afecta al funcionamiento en general y o a la bateria ?


saludos y muchas gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Eso es que no están bien obviamente, si puedes comprate otro y listo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Abujanja dijo:
hola.

ya se que no es de este tema,pero si me podeis ayudar por favor.

mirar he encendido la play desde el boton ps del mando dualschock3 y no se que la ha pasado al mando que no se sincronizaba con la play se an quedado las 4 luces rojas parpadeando,y no una luz roja fija que es como deberia de ser,asta que he apagado la play manualamente desde el boton de encendido y apagado y luego he encendido la play nuevamente desde el boton ps del mando y ya sincronizaba bien.

he echo bien en apagar la play de ese modo ?

que a podido pasar,se a podido aver estropeado el mando ?

esto le afecta al funcionamiento en general y o a la bateria ?


saludos y muchas gracias.
Eso es que se ha des sincronizado, solo tienes que ponerle el cable usb conectado a la consola y al encenderlo pulsas el boton PS y listo, se conecta otra vez.

En cuanto a otras cuestiones.

Que el mando cruja es normal, es plastico encajado a la fuerza con solapas, por lo tanto al no ser una pieza unica pues la hacer fuezas opuestas cruje, es normal y no tiene ningun peligro ni riesgo....solo es plastico y no se va a romper por muy fuerte que se apriete.

En cuanto a la sensibilidad nunca habia oido lo de los botones R2 y L2, deberiais probar a abrirlo y limpiarle bien por si hay algo haciendo que el movimiento sea tan corto que a la minima ya pulse el boton no se.

Otra opcion es cambiar la configuracion de botones y cambiar los comandos de R2 y L2 por R1 y L1 o viceversa.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola muchas gracias por contestar compañero.

yo lo que echo es apagar la consola directamente,y he vuelto a encender el mando,he echo bien ? he podido aver fastidiado el mando y o la play ?

entonces todo correcto no ?


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@RonnieSnake dijo:
@Abujanja dijo:

Eso es que se ha des sincronizado, solo tienes que ponerle el cable usb conectado a la consola y al encenderlo pulsas el boton PS y listo, se conecta otra vez.

En cuanto a otras cuestiones.

Que el mando cruja es normal, es plastico encajado a la fuerza con solapas, por lo tanto al no ser una pieza unica pues la hacer fuezas opuestas cruje, es normal y no tiene ningun peligro ni riesgo....solo es plastico y no se va a romper por muy fuerte que se apriete.

En cuanto a la sensibilidad nunca habia oido lo de los botones R2 y L2, deberiais probar a abrirlo y limpiarle bien por si hay algo haciendo que el movimiento sea tan corto que a la minima ya pulse el boton no se.

Otra opcion es cambiar la configuracion de botones y cambiar los comandos de R2 y L2 por R1 y L1 o viceversa.

hola muchas gracias por contestar compañero.

yo lo que echo es apagar la consola directamente,y he vuelto a encender la play conmando,he echo bien ? o he podido aver fastidiado el mando y o la play ?

entonces el mando y sobre el crujudo, todo correcto no ?


saludos y muchas gracias.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Abujanja dijo:
@RonnieSnake dijo:


hola muchas gracias por contestar compañero.

yo lo que echo es apagar la consola directamente,y he vuelto a encender la play conmando,he echo bien ? o he podido aver fastidiado el mando y o la play ?

entonces el mando y sobre el crujudo, todo correcto no ?


saludos y muchas gracias.

Claro la enciendes y pulsas el boton PS y se vuelve a sincronizar, pero conectada con el cable al hacerlo.

No te preocupes que es imposible que se fastidie mando o consola por eso.

Y lo del crujido sin problemas no te preocupes, hay que ser Hulk para romper un mando apretandolo con las manos jejejeje
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@RonnieSnake dijo:
@Abujanja dijo:


Claro la enciendes y pulsas el boton PS y se vuelve a sincronizar, pero conectada con el cable al hacerlo.

No te preocupes que es imposible que se fastidie mando o consola por eso.

Y lo del crujido sin problemas no te preocupes, hay que ser Hulk para romper un mando apretandolo con las manos jejejeje
hola compañero.

muchas gracias por la gran ayuda que me estas dando.


Mira tengo otra pequeña duda.


2.y mirar en la foto que pongo al darse el golpe con el suelo pues hay en donde esta el circulo pues si os fijais detras de vuestros mandos,hay un puntito que al darse el golpe se le a ido la pintura..y le dado con un un rotulador negro en los 2 sitios y despues con javon con agua y crema de manos para limpiarlo bien toda esa superficie y despues con la uña y con un papel de w.c. encima del mando quitado lo que sobraba del rotulador.


por casualidad aty te a pasado si alguna vez te se aya caido el mando se aya ido la pintura ?


me he podido cargar el mando con todo lo que he echo o no,eso si el mando funciona perfectamente. ?



saludos y muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Uff sería un poco complicado pero, en cambio si puedo con los joysticks, tengo el mismo problema que tu en ellos :S
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Abujanja dijo:
@RonnieSnake dijo:

hola compañero.

muchas gracias por la gran ayuda que me estas dando.


Mira tengo otra pequeña duda.


2.y mirar en la foto que pongo al darse el golpe con el suelo pues hay en donde esta el circulo pues si os fijais detras de vuestros mandos,hay un puntito que al darse el golpe se le a ido la pintura..y le dado con un un rotulador negro en los 2 sitios y despues con javon con agua y crema de manos para limpiarlo bien toda esa superficie y despues con la uña y con un papel de w.c. encima del mando quitado lo que sobraba del rotulador.




por casualidad aty te a pasado si alguna vez te se aya caido el mando se aya ido la pintura ?


me he podido cargar el mando con todo lo que he echo o no,eso si el mando funciona perfectamente. ?



saludos y muchas gracias.
Nada no te preocupes eso es normal y seguramente no es de que se te haya caido sino de estar apoyado en la mesa o donde lo tengas, siempre pasa.

En cuanto a lo que le has echo pues tampoco es nada malo mientras el liquido no haya entrado por dentro y haya tocado los contactos de la batería, que sería lo unico que podria estropear el mando, pero dudo que te haya pasado ya que de ser así ni encendería jejeje.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

muchas gracias tio,me as ayudado mucho,lo mejor.

entonces puedo usar el mando con total tranquilidad no ?

y veo que juegas al fifa si quieres agregame y echamos un ratillo,mi id es abujanja.


muchas muchas gracias.


saludos.
 
Superior