¿Podría Sony estar trabajando en Playstation Phone?

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
El Wall Street Journal ha adelantado que, según sus fuentes, Sony podría estar trabajando en PlayStation Phone, un pequeño dispositivo telefónico con el que descargar y jugar a títulos de PlayStation.

De momento la noticia dista mucho de ser oficial, de modo que hay que ser cautelosos con ella, pero es de tal importancia que nos hemos visto obligados a reflejarla en la revista.

Según Wall Street Journal Sony trabaja también en un nuevo dispositivo similar a iPad que “difumina las distinciones entre un net-book, un e-reader y una PSP”.

Todos estos dispositivos estarían encaminados a competir en un campo en el que el dominio de Apple es abrumador, y todos los dispositivos estarían encaminados para funcionar en la nueva plataforma online de Sony, que también tendría funcionalidades similares a las de iTunes.

¿Que opinais?


fuente:3Djuegos
 
Última edición:

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Eso no se, pero lo que si he leido es que sony esta haciendo un Pad para competir con el IPAd
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
y mi pregunta es ese cacharro tambien tendra luz amarilla y errores como la ps3 porque estos de sony son unos chapuzas yo para reproductor musical prefiero el ipod touch antes que los walkman de sony :hola::palmas::victoria::trofeo::D:jeje::chocala:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
interesante ..
pero para que se gasto Sony en comprar ERICSSON , ademas ya se vende SONY ERICSSON - AINO ,que es compatible con PS3

saludos
http://www.youtube.com/watch?v=1pkccZ4sQK4​
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
claroooo psphone para que bajes te vean con eso y te atraque a los 2min de abrelo comprado.......~~

maldita gentuza me acaba de pasar con mi nuevo movil....dios que rabia
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
si estas jugando te llaman das al boton ps se para el juego y contestas no xD estaria bien jajaj

salu2! buena info
 

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
89
Karma
12
Pues yo que quereis que os diga, no me parece una buena noticia, aun recuerdo el fiasco de nokia con n gage, ladrillo de movil, me quedo con la psp y un movil independiente antes que un movil playstation
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Joer... parece que soy el unico que sigue con un MP3... y no con los Ipenes esos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Yo tengo un Ipene Nano de estos chulos xDDDD
Veremos a ver que tal está la idea. Si la llevan bien sería algo innovador.
Salu2^^
 
Superior