Podría llegar "Horizon" el próximo 2016 de la mano de Guerrilla Games

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
De acuerdo con un par de imágenes supuestamente filtradas desde una web china, Guerrilla esta trabajando en una nueva IP para PS4 llamada Horizon, todo apunta a que será un RPG de mundo abierto con dinosaurios mecánicos cómo compañeros, aunque poco más se sabe si estas imágenes son del todo ciertas podemos ver cómo nos vamos desde una zona nevada hasta las profundidades de un frondoso bosque, véanse dichas imágenes:

Habrá que estar al tanto de las próximas noticias de Guerrilla Games para saber si son ciertas estas afirmaciones que todos esperamos que si. :D

Fuente
 
Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Como este juego sea verdad y salga a la luz, promete, aunque esos dinosaurios, parece que este viendo un capítulo de los animales mecánicos... XXXD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Me interesa así a primera vista a esas ilustraciones pero tengo que ver mucho más para convencerme. Quizás hubiera preferido un juego con dinosaurios de toda la vida, teniendo en cuenta la inminente salida de la nueva película de Jurassic Park. Pero no hay duda de que los dinosaurios mecánicos esos lo hacen más original.
 
Superior