Podria jugar a mi ps3 con este monitor??

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues poder podrias jugar sin problemas , pero necesitarias un adaptador de DVI-D a HDMI no son demasiado caros por 15 o 20 euros te haces con uno.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Te puedo decir seguro que donde hay es en el corteingles en la parte de electronica, estube mirando cables HDMI y habia todo tipo de adaptadores DVI a HDMI , el que tu buscas seria DVI-D macho a HDMI hembra si no me equivoco.

PD: Si es probable que los encuentres en esas tiendas pregunta por adaptadores de DVI a HDMI.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
46
Karma
7
Mi consejo es que te dejes de monitores de PC, que si adaptadores ni lios por el estilo. Si quieres un televisor pequeño (16"), que soporta 1080p aunque es hd ready (se ve de lujo en 720p ya que es 1366 x 768), que tiene DE TODO, como tdt, conexion pc, hdmi, preparado para tarjeta de tdt de pago, y por solo 99 €, mira el OKI V16A, esta en carrefour y en hipercor.

Lo tengo en mi habitacion, y es una excelente compra. Con decirte que tengo un samsung 26" hd ready en el salon y uso mucho mas la OKI para la PS3...

No te pongo el enlace porque aun no me deja.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
el problema es que tiene que pasar como si fuera un monitor de pc y eso nose si pasaria mucho por monitor de pc, es porque estoy en una residencia y en teoria no me dejan tener ni tele ni nada por el estilo
--- [ Añadido ] -----
Os pongo aqui el cable lo he encotrado buscando un poquito y por si ha alguien mas le pasa lo mismo que ami, he estado meditando seriamente lo del monitor pero me parecia demasiado gasto despues de comprame el call of duty y con la llegada del assasins creed 2 asi que veo mas factible esta opcion,
un saludo
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/6417#com
 
Última edición:
Superior