Podremos tomar decisiones en NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
En una reciente entrevista concedida a un medio japonés, el estudio CyberConnect2, encargados del desarrollo del esperado NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, ha desvelado que esta nueva entrega de la popular franquicia de juegos de lucha Naruto incluirá un sistema de toma de decisiones llamado Ultimate Decision.

Los jugadores tendrán la posibilidad de elegir entre dos caminos distintos en determinados momentos del modo historia del juego, y estas decisiones afectarán a los combates. NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 estará presente en el evento Tokio Game Show 2012, que se celebrará entre los días 10 y 23 de septiembre.


NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 contará con el plantel de personajes más amplio que se haya visto hasta la fecha en una entrega de la franquicia, lo cual permitirá a los aficionados ponerse en la piel de sus personajes favoritos del universo NARUTO, ya sean amigos o enemigos. En el modo Historia, los jugadores vivirán una serie de emocionantes aventuras ambientadas en la Aldea Oculta de la Hoja, con intensos combates que alcanzarán su clímax en enormes enfrentamientos contra jefes finales, incluyendo la temible confrontación contra el gigantesco Zorro de Nueve Colas.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Yo opino que seguira siendo lineal y que esas decisiones solo afectaran a los combates, no creo que haya mucho mundo abierto, una lástima.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Doy por echo que el modo historia nada tiene que ver con la historia del manga, con eso de tomar decisiones...aunque tampoco creo que sean muy relevantes estas decisiones xD.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
tomar decisiones cuando ya sabes lo que hay que hacer... que bobada, aunque tambien seria como crear una segunda historia paralela... me sigue pareciendo una bobada.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Será la misma historia hagas lo que hagas....lo único que decidirás con quién peleas, pero nada más. Aún así, como juego de lucha le tengo grandes espectativas, no como la estafa del ultimate generations.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
ya no saben que inventar para atraer a los fans, cuando estos juegos con entregas anuales no aportan nada nuevo
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
si, decisiones en plan, lucho contra este o contra el otro XDD y mayor plantel? mas que en el tenkaichi 3? lo dudo. va a ser lo mismo que hasta ahora, todos iguales XD un amigo mio es super aficionado pero yo al tercer dia los rayo D:
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
ojalá se den cuenta de una puñetera vez de que están quemando una franquicia genial... parad un añito y no saqueis juegos absurdos COMPLETAMENTE IGUALES a los anteriores, que os vais a poner peor que los Dragon Ball!!
 

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
102
Karma
1
no creo que sea verdad, el juego sigue la historia del anime, por lo que tiene que ir en la misma linea, no le encuentro sentido a lo de tomar decisiones.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 contará con el plantel de personajes más amplio que se haya visto hasta la fecha en una entrega de la franquicia.

Tengo muchas ganas de comprarlo pero quiero que tenga TODA la historia y TODOS los personajes que se presentaron hasta ahora, el gran problema es que al no haber terminado la serie ni siquiera en el manga falta mucha mas historia y por lo tanto más juegos de naruto y ya estoy cansado de jugar las primeras peleas contra deidara y sasori una y otra vez en todos los juegos para llegar hasta la parte de la historia que llego el anime hace unas semanas... quiero el juego definitivo con las dos historias, normal y shippuden, y todos los personajes JUGABLES, nada de hacer los bosses no jugables como en ultimate tenkaichi con los monos y janenmba amarillo... puras producciones comerciales.
 

VityX

VityBennington6
Unido
septiembre 10, 2012
Mensajes
19
Karma
3
Me encantaría que saliese Tobi con su mascara y con el traje de Obito que es ahora, también Madara Uchija, y como bien habéis dicho también que estuviesen los actuales personajes de la historia.
Recemos por ello jaja.
Un saludo gente :D
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
166
Karma
28
Me encantaría que saliese Tobi con su mascara y con el traje de Obito que es ahora, también Madara Uchija, y como bien habéis dicho también que estuviesen los actuales personajes de la historia.
Recemos por ello jaja.
Un saludo gente :D
Gracias por soltar un spoiler tan gordo y joderme la serie, SUBNORMAL.
 
Superior