• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Podremos disfrutar de Broly en Dragon Ball Xenoverse 2

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy que, antes del estreno de Dragon Ball Super: Broly, los jugadores podrán disfrutar de Broly (supersaiyan al máximo de poder) en DRAGON BALL XENOVERSE 2.

Gracias al Extra Pack 4, los usuarios podrán jugar con la versión cinematográfica de Broly estas Navidades. Los poderes del personaje han sido ampliados para igualar o incluso superar los de Goku. ¡Es un luchador que combate guiado por su espíritu de combate!

El Extra Pack 4 también incluirá una nueva fase, la arena del Torneo de Poder, en la que los dos Reyes de Todo se unirán al combate en medio de la pelea.



El Extra Pack 4 forma parte del pase de temporada, aunque también se puede comprar de manera individual. Además, estas Navidades todos los jugadores recibirán también una actualización gratuita independiente que incluirá el pelo de Broly, los trajes de Videl y del Androide 18 y un traje de Papá Noel.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Más acerca de Dragon Ball Xenoverse 2



Dragon Ball Xenoverse 2 es un videojuego desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco Entertainment basado en la franquicia de Dragon Ball.​ Es la secuela de Dragon Ball Xenoverse, y se publicó en otoño de 2016 para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Nintendo Switch. En Japón, Dragon Ball Xenoverse 2 fue lanzado sólo en PlayStation 4.​ Es el segundo videojuego de Dragon Ball de la octava generación de consolas de videojuego.

En el menú principal hoy en día tenemos tres apartados iniciar, complementos y opciones. En complementos tenemos los contenidos descargables que traerían varios maestros, personajes y misiones. Luego en las opciones puedes cambiar las voces de los personajes hasta cambiar el brillo y volumen del juego. Hay 5 tipos de razas, la primera sería la raza monstruo o Majin que es la raza de Buu, luego está la raza saiyan, los terrícolas, los namekianos como Piccolo, y por último la raza de Freezer.
 

Archivos adjuntos

Superior