podremos conseguir trofeos cuando cierre psn en ps3?

Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
hola, ya hay varios rumores que dentro de un año o a lo mucho 2 cerraran psn en ps3, y mi duda es la siguiente, podremos seguir consiguiendo trofeos de juegos de ps3 despues de que cierren psn ? ya que yo aun tengo 90 juegos pendientes de jugar en ps3 , y si van a cerrar psn en ps3 y no podre conseguir los trofeos tendre que jugarlos a toda prisa sin tocar la ps4.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@giovanella Si la ps3 deja de tener conexión online con psn para poder subir la información de los trofeos, no veo forma de que puedas actualizar el perfil y por lo tanto los trofeos se quedarán en la consola sin más.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El supuesto cierre es un rumor con muy poco fundamento, es el rumor que se lleva lanzando cada año en enero desde hace tres años. Aún así, dudo que cierren completamente el sistema de trofeos. Se cerraría el acceso a la store y los servicios en línea de los juegos, pero es bastante dudoso que cierren el servidor de licencias y el que recoja las actualizaciones de perfiles de trofeos.

Ten en cuenta que incluso sin iniciar sesión, puedes conseguir trofeos desde tu cuenta. En cualquier caso, nadie te va a dar una respuesta al tema porque al ser de por sí mismo ese supuesto cierre, que me gustaría saber quién es el YouTuber que está sembrando alarmismo éste año (SIEMPRE es un YouTuber buscando llamar la atención, algún año acertarán), no existe ningún tipo de información oficial sobre ello.
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
Yo diría que en unos 5 años, ni de broma en 2/3.
Cuando pase, no quiere decir que perderemos el progreso de trofeos, simplemente pueden diseñar un sistema en el que podamos subirlos a una nube y descargar la información en nuestro PS4.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
mientras siga habiendo suscriptores de PS3 o PSVita a PlayStation Plus sin tener PS4, no creo que cierren los servidores.

aunque yo si creo que dentro de 2 ó 3 años maximo, posiblemente se cierren los servidores de PS3. Antes no lo creo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Para que algo asi ocurra, Sony tendria que perder mas dinero del que gana manteniendo PSN para los usuarios de Ps3.
Lo cual lo veo muy, muy dificil. De otra forma, seria estupido acabar con un negocio que te genera utilidades ¿No?

Puede pasar que los piratas dejen KO la seguridad de Ps3 en forma total, haciendo que Sony ya no pueda frenarlos con las actualizaciones que meten cada cierto tiempo (que para eso son, "mejora la estabilidad del sistema"... puff), quizas eso motive a que Sony deje abandonada a Ps3, pero tampoco se ve que ocurra en un futuro inmediato.
 
Superior