¿Podré venderlo...?

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
128
Karma
67
Veréis,hace unos 2 años me regalaron el Bundle Pack de Dj Hero 1 & 2 + Mesa de mezclas.

Ahora lo tengo algo apartado y me gustaria venderlo en un GAME,a ser posible,ya que ya he probado de venderlo a un particular y no ha dado resultado.

El 'problema' es que en la parte de detrás de la caja del juego,donde está el código de barras pone: 'Not for resale'. Y por eso tengo la duda de que si lo voy a poder vender. Los juegos están en español. La mesa de mezclas no sé si me la comprarán o no...

Bueno,decidme si creeis que lo pueden comprar o no.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
1 - Yo no lo vendería a Game. Te van a dar una basura por ello. Prefiero quemarlo.
2 - No creo que los de Game tengan problema en lo del código de barras.
3 - Supongo que la mesa de Dj también te la camprarían. Muchas veces en el expositor de segunda mano tienen volantes, teclados, guitarras... y más accesorios.

4 - No entiendo el vender un juego! jaja es tuyo, para tí, por siempre jamás! Puede que dentro de algún tiempo lo vuelvas a jugar. Además, te van a dar dos duros por él!
El FIFA12 cuando salió el 13, le compraban por 1,90€ y le vendían por 12,95€, el Assassins Creed 3 le compran por 15 € creo que me dijeron, y le venden por 49€ (hace algún tiempo ya). Vale, hay que hacer negocio, pero joder, por esos precios prefiero quedarme el juego y volver a jugar cuando sea. Yo sigo jugando a la PSONE, LO JURO
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por poder.. puedes venderlo, pero no te aconsejo GAME para ello, te van a dar una miseria, intenta venderlo por otro método.
 
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
mallorca
game no me quisieron aceptar un juego por "not for sale" ni me compran casi ningun juego porque dicen que "estan en ingles" y les digo que esta en español y sudan....
 
Superior