Podré con bachillerato y conservatorio?

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
Buenas, voy a empezar muy, muy en breve bachillerato... he escogido el tecnológico, pero con el conservatorio encima no sé si podré con todo... porque yo superdotado, poco...:buf:

que experiencia teneis vosotros con los estudios? qué me recomendais?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo he hecho el tecnológico, solo estudie al final del curso los 2 años y no me a costado mucho sacarlo, ahora eso depende de ti, de momento yo me apuntaria a las 2 cosas y si ves que no puedes con el instituto quitate del conservatorio asi de facil xDD
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
vas a poder... si sacrificas un poco tu vida social co los colegas siii....
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo este año repito por primera vez segundo de bachiller, pero reconozco que ha sido por no estudiar lo suficiente, por lo que como comentan por ahí arriba tendras que sacrificar tu vida social y tomarte en serio ambas cosas.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
va paparruchas, mira yo este año hice 1er año de bachiller por el de ciencias(solo cambia Dibujo Tecnico/Tecnologia por biologia) y hice 5º de GM del conservatorio, saque un 7,5 de media tanto en el instituto como en el conservatorio, y yo eso de estudiar dia a dia...en la vida XD, pero vamos que posible es perfectamente, quizas este año le dedique mas tiempo al conservatorio que al instituto, ya que hay al estudiar percusion, si necesitas tocar muxos dias.

Pero vamos que a mi siempre me daba tiempo para quedar, ver una pelicula/serie en la tele, y nunca estudiar despues de las 9:30 de la noxe xD, si acaso algun dia si me levante temprano para repasar y poco mas.

Lo que si q es un put* coñazo es los horarios del conservatorio xk te ocupa muxisimo tiempo...x lo menos a mi que iba martes (perdia de 4:30 hasta las 9:30 o 10, jueves perdia de 4:30 a 6:30 ya que en ir y venir 1 hora..., y los viernes desde la 3:30 hasta las 10 de la noxe que llegaba) a veces se me kitaban hasta las ganas de salir los viernes

pd: que instrumento tocas? XD

Enga animo y suerte.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
va paparruchas, mira yo este año hice 1er año de bachiller por el de ciencias(solo cambia Dibujo Tecnico/Tecnologia por biologia) y hice 5º de GM del conservatorio, saque un 7,5 de media tanto en el instituto como en el conservatorio, y yo eso de estudiar dia a dia...en la vida XD, pero vamos que posible es perfectamente, quizas este año le dedique mas tiempo al conservatorio que al instituto, ya que hay al estudiar percusion, si necesitas tocar muxos dias.

Pero vamos que a mi siempre me daba tiempo para quedar, ver una pelicula/serie en la tele, y nunca estudiar despues de las 9:30 de la noxe xD, si acaso algun dia si me levante temprano para repasar y poco mas.

Lo que si q es un put* coñazo es los horarios del conservatorio xk te ocupa muxisimo tiempo...x lo menos a mi que iba martes (perdia de 4:30 hasta las 9:30 o 10, jueves perdia de 4:30 a 6:30 ya que en ir y venir 1 hora..., y los viernes desde la 3:30 hasta las 10 de la noxe que llegaba) a veces se me kitaban hasta las ganas de salir los viernes

pd: que instrumento tocas? XD

Enga animo y suerte.
Soy clarinete^^

También me pasa lo mismito, que no vivo en el mismo sitio y tengo que ir en coxe o en autobus y pierdo una hora....


ademas los horarios se tienen que repartir, y pa ponerlos a comodidad... malo...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Primero de Bachiller es casi como 4º de la ESO, con estudiar un par de dias antes del examen puedes ir tirando, cosa que en 2º de Bachiller no pasa. 2º es un curso muy corto, con bastante materia y con la presión de tener que darlo todo por culpa de la PAU.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Soy clarinete^^

También me pasa lo mismito, que no vivo en el mismo sitio y tengo que ir en coxe o en autobus y pierdo una hora....


ademas los horarios se tienen que repartir, y pa ponerlos a comodidad... malo...
Jejeje, no veas como te envidio, nosotros cada vez que tocamos en algun lado y tal ponte a cargar y descargar instrumentos pero tu solo con el clarinite ¬.¬ igual q muxos otros ¬.¬ XD.

Ahora la putada es que a mi se me junta la selectividad y la prueba de acceso al superior....:cunao: XD

Salu2!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Vamos a ver, todo depende del instituto en el que estés... cada persona te dirá algo distinto.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Yo por esperiencia te digo que si podras en primero de bachillerato, en segundo aun nose pork voy a empezar este año, pero yo creo que es mas dificil y nevcesitas mas tiempo para estudiar, pero yo creo que con primero y conservatorio puedes.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Eso depende de cada persona. Hay gente que se saca varias carreras a la vez mientras que otros acaban el instituto a duras penas.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Segun si te dejas el foro por un tiempo y tal aunque te conectes los fines de semana si si no creo que no porque tienes que prestar mas atencion a los estudios que a todo lo demas
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
yo este año repito por primera vez segundo de bachiller, pero reconozco que ha sido por no estudiar lo suficiente, por lo que como comentan por ahí arriba tendras que sacrificar tu vida social y tomarte en serio ambas cosas.
¿y septiembre amigo?

yo espero no repetir :buf:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo creo que si podrás chaval, si te empeñas claro que puedes, ánimo, y estudia.
Saludos.
 
Superior