Podemos esperar hasta 70 canciones más para Guitar Hero Live en 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision y FreeStyleGames han anunciado que Guitar Hero Live contará con hasta 70 canciones nuevas antes de que termine el presente año 2015. Los temas se irán estrenando a través de GHTV, el popular modo online del título que se ha convertido ya en uno de los mayores reclamos de la propuesta.


Entre los artistas que llegarán a Guitar Hero Live durante las próximas semanas encontramos a Judas Priest, Iggy Pop, Leon Bridges, Biffy Clyro, Weezer, Rival Sons, St. Vincent, Alice in Chains, System of a Down o Bring me the Horizon. Antes de que termine 2015, el juego tendrá más de 200 canciones disponibles.

Actualmente es posible encontrar en las tiendas Guitar Hero Live disponible para PS4 y PS3, entre otras muchas plataformas. Este año hemos visto como las dos grandes franquicias musicales volvían a la vida para intentar tomar posiciones y hacerse de nuevo importantes en el mercado. Seguiremos de cerca su evolución y todas sus actualizaciones.
 

Archivos adjuntos

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Parece que ambas sagas han usado las canciones famosas en los primeros juegos y ahora sacan las menos conocidas de los artistas.
 
Superior