podemos elegir entre 2 vhs

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
hola, bueno la conferencia ya dieron a conocer la ps4, bueno al parecer, en mi opinion tenemos a elegir entre 2 vhs, pero me decantaria mas por ps4 que por xbox one por el costo de juegos y el online.:babas:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
que ondas con los diseños horrorosos de la siguiente generación.

como que les dió la onda "retro" y quisieron sacar nuevas versiones de vhs.

uff. lo peor es que esparaba más de Sony, pero le anda siguiendo los pasos a Microsoft.

mientras sólo sea el diseño y no las "genialidades" de Microsoft jajaja.

salu2.
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
@nohemi opino realmente como tu, estaba con mi hermano a la espera de ver como era la PS4, esperaba que me impresionara y dijera "Nada, puede que lo compre al tiro que salga D;!" pero al verle... quede tan... Dx! no tenia palabras en ese momento y el unico comentario que salio en ese momento fue de mi hermano diciendo "Parece al diseño de la xbox one :O " y yo " Ni que lo digas xD!" nuevamente digo que esperaba mas del diseño de la consola xD!

Saludos!
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
El Diseño es feo, pero bueno, el de Xbox también parece que va a ser horroroso, asi que es empate técnico.

Me gusto mas eso de "Sony no pondrá restricciones para juegos de segunda mano ni requerirá conexión a internet" que acaban de confirmar.

Eso ha sido un golpe durisimo para Microsoft, de hecho...me atreveria a decir que YA HAN PERDIDO LA GENERACIÓN con esto, o al menos el camino se ve muy cuesta arriba y gris para los aliados de Bill Gates.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
sin duda parece que les copiaron pero sony se va a llevar esta generacion de calle
 

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
Para mi era de esperarse un diseño asi. Es cosa de mercado sacar una maquina grande gorda y esteticamente "feita" para luego meternos la mano al bolsillo con sus versiones slim.
Sony lo ha venido asiendo desde PS1, repitio con PS2 slim y se paso de vivo con PS3 Slim y Super Slim.
Por mi parte yo esperare año o año y medio a que venga a Slim de esta PS4 asi baja el precio.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Creo, que estáis demasiado preocupados por la estética.
A mi me preocupa mucho más las prestaciones, fiabilidad, juegos, etc...
Es como en las personas, lo importante es el interior ;)
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Pues yo me he quedado con lo bueno, se podrá utilizar "juegos de segunda mano sin ningún tipo de restricción" y te la puedes llevar al pueblo a jugar xDDD.

Su precio, creo que la he visto por 399 euros, muy bien de precio.

Cabe decir que los señores de sony no saben hacer bien el cambio de
divisas, 399 Dolares no son 399 euros, pero bueno.

Otra cosa que no mola, tienes que ser Plus para poder jugar Online, pero siguen dando sus 50 juegos gratuitos. Las gallinas que entran por las que salen xD

A mi el diseño me ha molado, prefiero que vuelva los 90, cuando te desbloqueabas el material adicional y no tenías que comprarlo, y demas chorradas de ese estilo.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
@nohemi opino realmente como tu, estaba con mi hermano a la espera de ver como era la PS4, esperaba que me impresionara y dijera "Nada, puede que lo compre al tiro que salga D;!" pero al verle... quede tan... Dx! no tenia palabras en ese momento y el unico comentario que salio en ese momento fue de mi hermano diciendo "Parece al diseño de la xbox one :O " y yo " Ni que lo digas xD!" nuevamente digo que esperaba mas del diseño de la consola xD!

Saludos!
jajaja, cierto.

aunque por lo menos han dado buenas noticias, como lo de que va a permitir la 2a mano y que no es necesario estar conectado a internet.

ahora sólo faltan juegos que me llamen la atención jajaja, ojala haya algunos que me llenen el ojo.

salu2 a ti y a tu hermano, ahh y tu hermano y yo estamos en sincronía, eso mismito pensé yo cuando ví el PS4, parece un horroroso Xbox Juan .......
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
me voy a mi pueblo y me traigo de camino mi lector de vhs, con mando a distancia incluido
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
@nohemi ahahaha xD! pss si, en la presentación de Sony mostraron juegos que yo quede :babas: y también me gusto que le dieran oportunidad a nuevas empresas de aportar juegos a la consola, pero aun así la única que no gusto mucho es eso de que si quiero jugar online necesito plus :c Así realmente no gusto ya que le quita todo el encanto que tenia el PS3 por si sólita D;! pero bueno... esperar que realmente esa decisión del PLUS no afecte el PS3 porque sino... Dx hora de jugar de un solo jugador u.u

Saludos!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
bueno, para bien o para mal, no creo que vaya a comprar la ps4, (no de momento)

yo creo que al menos en un año o año y medio.

de momento tengo diversión para rato, más los juegos para play 3 que salgan (como el saint row 4, que es al que le tengo ganitas jajaaja).

aparte de que no soy mucho de estar jugando en línea.

salu2 :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
podremos elegir entre un VHS de 1 generacion (xboxone) y un VHS de ultima generacion (PS4), al tamaño me remito con esta imagen:



sigo diciendo que para mi PS4 no es fea ni grande, es mas la veo elegante y moderna, pero tambien podian hacerla mucho mejor.
 
Superior