¿Podemos decir ya que LaPs4.com esta muerta?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Muerta no se, pero que esta peor de cuando me fui hace medio año, y sigue igual o peor, ni siquiera puedo cambiar el avatar, mas bien esta en estado zombi, con lo que llego a ser esta comunidad una referencia y lo que se ha convertido, ahora se por que fui, por la dejadez entre otras cosas, creo que no voy ha volver mas, una pena la verdad, pase mucho tiempo en esta comunidad y estaba orgulloso de formar parte activa, pero viendo como esta ahora, ya no creo que vuelva nunca mas.

Ha sudo un placer formar parte de esta comunidad, hasta siempre.

Sebastián Castaño

Responsable editorial
Administrador
SouthwestFlunky
Unido
febrero 5, 2018
Muerta no se, pero que esta peor de cuando me fui hace medio año, y sigue igual o peor, ni siquiera puedo cambiar el avatar, mas bien esta en estado zombi, con lo que llego a ser esta comunidad una referencia y lo que se ha convertido, ahora se por que fui, por la dejadez entre otras cosas, creo que no voy ha volver mas, una pena la verdad, pase mucho tiempo en esta comunidad y estaba orgulloso de formar parte activa, pero viendo como esta ahora, ya no creo que vuelva nunca mas.

Ha sudo un placer formar parte de esta comunidad, hasta siempre.
Hola @General Sparda:

Estamos trabajando en corregir y mejorar muchos aspectos de la comunidad. No es una labor fácil, pero estamos enfocados en lograr lo máximo posible al respecto.

Esperamos que cuando se efectúen todos los cambios, te sientas cómodo y puedas retomar la comunidad. Estamos seguros que esta nueva versión de LaPS4.com les gustará bastante.

Un abrazo,

Superior