¿Podeis recomendarme alguna serie buena?

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
Buenas!!! podeis recomendarme alguna serie asi de acción o intriga, en la que cada capitulo continua al siguiente, no en plan csi, ni mentes criminales etc..... actualmente estoy viendo falling skies, y he visto dexter, perdidos, walking dead, prison break y spartacus.....Me recomendais ladron de guante blanco o roma criminal? gracias!
 
Última edición:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
''Hermanos de sangre'', ''The Pacific'', ''The walking dead'', etc...
A mí es que solo me gustan los tiros, sangre y desmembramientos...:rotonuse:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
se me a olvidado decirlo pero walking dead tambien la he visto y hermanos de sangre voy a empezar a verla porque me quede en el primer capitulo, gracias a los que vais respondiendo
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Bored to death!! comedia negra de lo mejor! Un escritor adicto a la marijuana y al vino blanco al ke deja su novia por tales motivos se mete a detective sin licencia y con toda su buena fe intentara resolver los casos, cada capitulo un caso.

No es ke sea de accion ni de intriga precisamente pero ese toke policiaco si lo tiene.
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
''Hermanos de sangre'', ''The Pacific'', ''The walking dead'', etc...
A mí es que solo me gustan los tiros, sangre y desmembramientos...:rotonuse:
¿Has visto 'Generation Kill'? Es tipo 'The Pacific' pero ambientada en la guerra de Irak. Alucinante.





Bueno pues las serie que mas me gustan a mi que no han sido nombradas son 'True Blood', 'Mad Men' y 'Weeds'. Series americanas alucinantes, cada una de un genero diferente. Ya me dirás a ver. Suerte.:D
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Tio juego de tronos... No te puede faltar!!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
Misfits, Juego de Tronos y Spartacus son actualmente las mejores series en mi opinion, junto con Dexter pero como ya la has visto XD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo estoy ahora con Mad Men

y la mejor serie es : Band of Brothers
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Buenas!!! podeis recomendarme alguna serie asi de acción o intriga, en la que cada capitulo continua al siguiente
Viendo las series que comentas y que quieres algo mas de intriga y accion, te recomendaria series que no sean lentas de una historia que mantenga el interes y tenga algo de accion

Sabiendo eso y ya sean acabadas o que continuan aun pues sons of anarchy, breaking bad, juego de tronos y hermanos de sangre. Son 3 que te pueden gustar ya que tienen accion y buena historia ( aunque juego de tronos tiene poca accion realmente y es mas pausada, aun asi es una obra maestra ).

Hay muchas otras series pero con un ritmo mucho mas lentas y que quizas, seguramente, no encajan con lo que buscas ( los soprano, the wire, six feet under, mad men, etc. )
 
Última edición:
Superior